Frida Sofía llama basura a Luis Enrique Guzmán

En "De Primera Mano" Gustavo Adolfo Infante presentó unos audios en los que la hija de Alejandra Guzmán estalla en contra de su tío y de la esposa de éste

Frida Sofía le responde a todos aquellos que le piden pruebas de haber sido abusada por su abuelo.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Pese a que Frida Sofía lleva años sin hablar con la familia Pinal, no es ajena al robo de joyas que presuntamente sufrió su abuela Silvia a manos de su propio hijo Luis Enrique hace unos días y da su opinión al respecto.

En “De Primera Mano” Gustavo Adolfo Infante presentó unos audios en los que la hija de Alejandra Guzmán estalla en contra de su tío y de la esposa de éste y asegura que su separación de la famosa dinastía se debe a este tipo de situaciones.

“Es tu mamá, ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre? Es una basura de persona, me da asco saber que es mi tío. Yo siempre le dije “Leech Enrique”, porque “leech” en inglés quiere decir sanguijuela, entonces le queda perfecto”, dijo Frida Sofía.

Para finalizar, la joven aseguró que le da gusto no conocer a Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique, pues no sabe lo que sería capaz de hacerle si es que algún día la encuentra caminando por la calle.


Lee más de Frida Sofía aquí:
· Frida Sofía estalla contra Enrique Guzmán tras saber que no quiere verla en su vida
· Enrique Guzmán rechaza volver a ver a Frida Sofía, quien lo acusó de hacerle tocamientos indebidos
· Frida Sofía reacciona a la caída de Alejandra Guzmán: “Para mí ya no existe la señora… No me importa lo que le haya pasado”

En esta nota

Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain