Laura Bozzo intenta bailar Pole Dance y le dicen que no tiene “nada de ritmo”

La conductora de televisión Laura Bozzo a través de las redes sociales siempre se mantiene mostrando el ritmo que lleva en la sangre con algunos pasos de baile. Sin embargo, ha recibido muchos comentarios negativos por su contenido más reciente tras moverse alrededor de un tubo

La peruana Laura Bozzo en diversas ocasiones se ha grabado mientras baila.

La peruana Laura Bozzo en diversas ocasiones se ha grabado mientras baila. Crédito: Mezcalent

La peruana Laura Bozzo ha demostrado que le gusta ser muy constante en la red social de la camarita tras siempre mantenerse muy activa subiendo contenido y el pasado martes no fue la excepción con un video publicado.

La presentadora de televisión explicó que se encontraban realizando algunas pruebas del programa ‘Que pase Laura’ que podrán disfrutar a través de las pantallas de Imagen Televisión, al tiempo que hizo un llamado para que no se lo pierdan. Sin embargo, lo más llamativo fue verla bailar con otras dos mujeres.

En el audiovisual Bozzo está acompañada por unas féminas que demuestran la pasión que tienen por el Pole Dance, mientras ella intenta llevarles el ritmo frente a un tubo que tenían a un lado del estudio de televisión.

“Ensayando para el programa @quepaselaura 😂😂😂por @imagentvmex a las 530 🔥🔥🔥no se lo pierdan 🥳🥳🔝”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Los internautas no perdieron la oportunidad en dejarle algunos comentarios en la publicación, debido a que consideran que es una persona muy mayor para estar realizando este tipo de bailes, y es que uno de los usuarios de la red social de la camarita dice que todo fue producto de su participación en ‘La Casa de los Famosos’.

“Las está mirando la virgen, pecadoras”, “Bueno, cada una se divierte como puede, y eso que dice que hace ejercicios todos los días, sería para que estuviese más flexible”, “Más dura que el mismo tubo”, “Laura por favor deja de hacer el ridículo”, “Ella debería estar orando por sus hijo y por ella misma”, “Pobre señora no se puede ni agachar”, “Parece lombriz con sal”, “Se divierte trabajando”, “Ay Laura, parece que estuvieses haciendo la danza de la lluvia”, “Laurita es otro tubo”, “No tienes nada de ritmo”, “Quiera Dios y no le dé por subirse al tubo”, “Qué ridícula de verdad, qué daño te hizo estar en el programa de los artistas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Laura Bozzo a sus 70 años abre su chaqueta para mostrar el abdomen y le dicen: “Vieja ridícula”
· Laura Bozzo baila al ritmo de Karol G y Shakira y le dicen que parece que “tiene dolor de estómago”
· Audiencia de ‘LCDLF3’ expresaron su “decepción” hacia Laura Bozzo por no decirle la verdad a Julio César Chávez

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain