Conoce la mansión que Carey Mulligan y Marcus Mumford están vendiendo

Carey Mulligan y Marcus Mumford compraron una propiedad hace seis meses en West Hollywood, California, y ahora el lugar ha entrado nuevamente al mercado por $6.49 millones de dólares

No se sabe si Carey Mulligan y Marcus Mumford vivieron en la propiedad.

No se sabe si Carey Mulligan y Marcus Mumford vivieron en la propiedad. Crédito: Chris Pizzello-Pool | Getty Images

La actriz Carey Mulligan y el músico Marcus Mumford han puesto en venta una mansión en Sunset Strip, West Hollywood, California, que compraron hace apenas seis meses.

El lugar entró al mercado de bienes raíces recientemente con un costo de $6.49 millones de dólares, poco menos de los $6.5 millones de dólares que ellos pagaron inicialmente por el lugar.

Por el momento no se tiene información sobre si la pareja vivió en la propiedad durante estos pocos meses y quedaron desencantados o si han encontrado un lugar mejor para invertir.

Lo cierto es que la propiedad que ahora está en venta data de los años 20 y fue construida en un lote de 7,354 pies cuadrados ubicado en un callejón sin salida y la estructura está protegida por grandes árboles.

La casa principal tiene una extensión de 4,593 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cinco baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En el interior destacan sus pisos de madera, paredes de yeso veneciano, puertas arqueadas, ventanales gigantes, puertas francesas y más. De la cocina se pueden destacar sus alacenas color azul marino y los azulejos con diseños de estrellas.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos que fue convertido en un estudio de grabación, pues el antiguo dueño de la propiedad era el reconocido compositor pop Freddy Wexler.

Al exterior hay áreas verdes, piscina, un comedor al aire libre techado, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Seguir leyendo:

Petra Ecclestone pagó $30.5 millones de dólares por una mansión en Brentwood Park

• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están buscando nuevos muebles para su hogar

• La villa francesa donde se grabó ‘To Catch a Thief’ entró al mercado en $3.8 millones de dólares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain