Petra Ecclestone pagó $30.5 millones de dólares por una mansión en Brentwood Park

La heredera de la Fórmula 1, Petra Eccleston, y su pareja ahora son dueños de una mansión reconstruida de 13,500 pies cuadrados

Petra Ecclestone y Sam Palmer remodelarán esta propiedad.

Petra Ecclestone y Sam Palmer remodelarán esta propiedad. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Petra Ecclestone, heredera de la Fórmula, y su esposo Sam Palmer, agente inmobiliario, acaban de gastar $30.5 millones de dólares por una mansión en Brentwood Park, California, que se terminó de construir este mismo año.

Según ‘Wall Street Journal’, la pareja compró esta propiedad en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces. Eccleston y Palmer le compraron el lugar a Emily White y Bryan Kelly, quienes mandaron a construir la mansión en un lote de 0.6 acres.

El mismo medio aseguró que la pareja no está del todo conforme con la estructura recién construida y se propondrán hacer una serie de remodelaciones para que el lugar cumpla con todas sus expectativas.

Se dice que Ecclestone se encargará de hacer los arreglos en el interior de la casa y que Palmer tomará la dirección de los trabajos en el exterior.

La nueva propiedad también ha llamado la atención porque está construida en la avenida Rockingham, la misma calle donde estaba la mansión de OJ Simpson donde se encontraron muertos a Nicole Brown Simpson y Ron Goldman.

Regresando a la nueva propiedad de la hija de Bernie Ecclestone, se debe decir que el lugar está justo detrás de una gran pared de árboles lo que hace que la propiedad se sienta privada y segura.

La casa principal tiene una extensión de 13,500 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega con capacidad para 200 vehículos, sala de cine, sala de música y otras comodidades.

En todos los espacios de la propiedad hay grandes ventanales que permiten que los inquilinos tengan una linda vista del exterior y también ofrece luz natural durante el día.

Al exterior hay extensas áreas verdes, pero parece ser que hasta el momento no tiene todos los espacios comunes en este tipo de mansiones.

Seguir leyendo:

• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están buscando nuevos muebles para su hogar

• La villa francesa donde se grabó ‘To Catch a Thief’ entró al mercado en $3.8 millones de dólares

• Piden $3 millones de dólares por ‘Jungle Palace’, la antigua mansión de Siegfried y Roy

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain