La Casa de los Famosos 3: Rey Grupero sale en defensa de Dania Méndez por su beso en BBB

Rey Grupero y Dania Méndez no serán amigos, pero de momento el influencer es el único que ha salido en defensa de la joven mexicana. Asegurando que ella en Brasil puede hacer lo que quiera ya que es una mujer libre y totalmente soltera

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Son muchos los videos que ya circulan en donde se puede ver lo bien que la está pasando Dania Méndez en Big Brother Brasil, sin embargo aún cuando hay muchos que aplauden que la mexicana esté dando “contenido”, hay otros que están criticando su forma de ser lejos de La Casa de los Famosos 3. Pero aunque usted no lo crea, uno de los que ha salido en su defensa, públicamente, no ha sido otro que Rey Grupero.

El ex habitante de la casa le ha recordado a las personas que critican a su ex compañera, que ésta es una mujer soltera, que por lo tanto es libre de hacer lo que quiera. Este comentario le ha valido a Rey el aplauso de los fans de Dania, ya que de La Casa de los Famosos 3, de momento, él es el único que ha salido en su defensa.

En BBB hacen campaña en pro de Zapatito…

Las habitantes de BBB están fascinadas con la nueva actitud de Zapatito en la casa. Éstas aseguran que el joven deportista nunca se había comportado como en las últimas horas, y que todo cambió en él desde la llegada de Dania Méndez.

El brasilero gusta de la mexicana y ya hasta le robó un beso. Con ella ha bailado, con ella ha reído y con ella quiere estar. La ve, la observa… y en cuestión de horas decidió no sólo verla sino ir por ella. Recordemos que cuando Dania aún estaba en La Casa de los Famosos de Telemundo la mismísima Paty Navidad le dijo a Arturo Carmona que su joven amiga era de las mujeres que prefería que los hombres fueran más directos.

Y hablando de Carmona hacemos la aclaración, Dania salió de la casa como una mujer soltera y sin compromisos de ningún tipo con el actor mexicano. La última noche que pasaron juntos ella fue muy clara con él, al decirle que no estaba interesada en sostener una relación con él, más allá de una bonita amistad. Todo esto incluso se pudo ver en la gala, tras la eliminación de Aylín Mujica.

Por otra parte, parece que los fans de BBB dicen que Zapatito se enamoró de Dania Méndez a primera vista:


Lee más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· La Casa de los Famosos 3: Dania se besa con Zapatito en Big Brother Brasil
· Dania Méndez sale de La Casa de los Famosos y entra al reality de Brasil: ni adiós le dijo a Carmona
· ‘La Casa de los Famosos’ hace un explosivo intercambio con ‘Big Brother Brasil’

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain