México y Puerto Rico a todo o nada por un lugar en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol

El poder de Randy Arozarena intentará guiar a México a la semifinal del Clásico Mundial, por otro lado Puerto Rico con un oportuno Francisco Lindor quiere llegar a su tercera final consecutiva

Randy Arozarena (México) y Francisco Lindor (Puerto Rico)

Randy Arozarena (México) y Francisco Lindor (Puerto Rico) Crédito: AFP / Getty Images

Este viernes se disputa otro enfrentamiento de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico, quienes buscarán un lugar en la semifinal donde ya espera la poderosa Japón.

El duelo tendrá lugar en el LoanDepot Park de Miami y por parte de la novena mexicana Julio Urías es el lanzador confirmado para subir a la lomita, mientras que por el lado boricua el manager Yadier Molina aún no confirma su lanzador, pero es muy probable que Marcus Stroman sea el elegido.

La novena mexicana cuenta con una excelente ofensiva, con Randy Arozarena en buen momento siendo MVP del grupo C y un Joey Meneses lideran la producción de los aztecas.

El manager Benjamín Gil dejó claro que quieren seguir avanzando en el torneo, “Estoy muy contento de lo que se ha logrado hasta el momento pero para nada estoy satisfecho. Dimos el primer paso y nos faltan tres pasos que dar todavía. Estamos enfocados. Sabemos quiénes son los rivales que nos tocarían y ya nos estamos preparando para lo que viene”, comentó.

Por otro lado Puerto Rico viene inspirado tras eliminar a República Dominicana en la última fecha del grupo D, Francisco Lindor y Kike Hernández en buen momento buscarán dar un paso más a una nueva final, pues vienen de disputar dos de manera consecutiva.

Este será el primer enfrentamiento en un Clásico Mundial entre ambas selecciones, pues en las cuatro ediciones pasadas no se habían visto las caras; el ganador de este duelo irá ante Japón para definir uno de los finalistas, la selección asiática viene de vencer a Italia en cuartos de final.

Sigue leyendo:
Conoce a los MVP de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol
Clásico Mundial: Venezuela ya sabe lo que es ganarle a Estados Unidos, lo hizo dos veces en la edición de 2009 (Video)
Así quedó el camino a la corona del Clásico Mundial de Béisbol, horarios y transmisiones en EE.UU.

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Francisco Lindor Julio Urías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain