Nadia Ferreira presume su embarazo desde el Clásico Mundial junto a Marc Anthony

La pancita de embarazada de Nadia Ferreira cautiva. La modelo paraguaya se dejó ver desde el Clásico Mundial junto a su esposo Marc Anthony tocándose la barriga con cariño

Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron al duelo entre Puerto Rico y República Dominicana en el Clásico Mundial.

Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron al duelo entre Puerto Rico y República Dominicana en el Clásico Mundial. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

En la ciudad de Miami el Clásico Mundial de Béisbol ha reunido a varios de los artistas más importantes de la música latina. El emocionante juego entre Puerto Rico y República Dominicana no fue la excepción: estrellas de ambos países desfilaron por el estadio donde los boricuas se impusieron y marcaron la eliminación de los dominicanos de la competencia.

Entre esas estrellas figuró Marc Anthony junto a su esposa Nadia Ferreira y en una foto donde posan junto a Daddy Yankee se pudo observar la pancita de embarazada de la paraguaya. La barriga de la modelo sigue creciendo y creciendo.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene la paraguaya, el sexo del bebé y el nombre que llevará su primer hijo con el cantante boricua de salsa.

Muchos de los comentarios que recibieron tras esta fotografía aseguran que la barriga de la modelo está creciendo muchísimo. Hace poco más de un mes fue que se conoció el embarazo de la paraguaya.

El anuncio ocurrió a pocos días de la ceremonia de matrimonio celebrada el 28 de enero en la ciudad de Miami, más específicamente en el Pérez Art Museum. Cuando se conoció el embarazo los seguidores de la pareja estaban sorprendidos, pues en la boda a Ferreira en ningún momento se le notó que estuviera esperando un bebé. Incluso algunos dijeron que ella lo ocultó con el gran bouquet que usó para su ceremonia.

Agradecidos

“Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue el mensaje que los esposos escribieron para anunciar el embarazo. Lo acompañaron con una foto de la barriguita, con las manos de ambos sobre ella.

La foto ha superado el millón de me gustas en Instagram y tiene miles de comentarios. Entre esos mensajes destacan los de Prince Royce, Mau y Ricky, Aleska Genesis, Alix Aspe y Carlos Adyan.


Sigue leyendo:

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain