La Casa de los Famosos 3: Dania Méndez sale de Big Brother Brasil

Se desconoce si la estadía de Dania Méndez en BBB se acortó luego del escándalo acontecido en el reality, que involucra una investigación de agresión y acoso. Lo que sí tenemos claro es que la joven vuelve a LCDLF 3

Dania parece haber conquistado al público de La Casa de los Famosos.

Dania parece haber conquistado al público de La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

A través de Twitter se informó que la estadía de Dania Méndez en Big Brother Brasil. La información viene acompañada de un video en donde podemos ver la despedida de la influencer mexicana, quien además regresa a La Casa de los Famosos. Lo cual quiere decir que probablemente la veremos ser parte de la renovación de votos de Juan Rivera y Brenda, la cual se llevará acabo este domingo.

La mexicana se llevará la sorpresa de ver por primera vez nominado a Arturo Carmona.

Se desconoce si el regreso de Dania afectará en alguna medida la estadía de Key Alvez, la brasileña que se unió al show como parte del intercambio internacional, ya que de momento no hemos visto que la decisión que se tomó en Brasil afectará la casa de Telemundo.

La casa no cambió mucho tras la salida de Dania con su viaje a Brasil. El drama se incrementó, sí, en Arturo Carmona quien pudo ver gran parte de todo lo que hizo la joven en Big Brother Brasil. Vale agregar que algunos creen que el trato de Paty y Raúl hacía la joven podría cambiar ya que ambos en alguna medida podrían estar decepcionados luego de ver cómo las acciones de ésta en Brasil afectaban a Carmona, quien de paso está nominado y corre peligro de ser el noveno famoso en salir del reality de Telemundo.

El paso de Dania por BBB no quedará en el olvido

El ingreso de Dania Méndez a BBB no quedará en el olvido y es que hubo de todo: risas, sorpresas, caídas, drama y lágrimas. Es más, hubo hasta eliminados inmediatos por parte de la producción. Guimê y Zapatito ya no forman parte de la competencia ya que ambos están siendo señalados por acciones de acoso y agresión en contra de la joven mexicana.

Si quieres leer más del escándalo en BBB lee aquí.


Más de La Casa de los Famosos aquí:
· LCDLF 3: Juan Rivera y Brenda se casan este domingo y esto es lo que sabemos de la celebración en Telemundo
· Osmel Sousa está nominado a la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’: “Yo no me puedo ir todavía”
· Habitante de Big Brother Brasil toca a Dania Méndez de manera indebida: la esposa de éste reacciona

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain