LCDLF 3: Juan Rivera y Brenda se casan este domingo y esto es lo que sabemos de la celebración en Telemundo

Habrá boda en La Casa de los Famosos 3 y entre los invitados al gran enlace de Juan Rivera y Brenda también estarán los actuales habitantes que siguen compitiendo por los $200,000 dólares

Juan Rivera en La Casa de los Famosos 3.

Juan Rivera en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Este domingo todos estamos invitados a la boda de Juan Rivera y su amada Brenda. La famosa cadena hispana celebrará junto a la familia Rivera la renovación de votos de la pareja en un especial que se transmitirá en vivo este domingo, 19 de marzo a las 10/9c.

Los anfitriones de este magno evento que se llevará en La Casa de los Famosos serán Myrka Dellanos, Carlos Adyan y Alix Aspe. Telemundo nos ha confirmado que la ceremonia estará a cargo del hermano de Juan y el pastor Pedro Rivera Jr. El evento contará con invitados especiales incluyendo los famosos dentro y fuera de la casa, además de la presencia de familiares tales como Don Pedro, Doña Rosa Rivera y Rosie Rivera, entre otros.

Los especialistas Laura Bozzo, Manelyk González y Yordi Rosado también estarán presentes en este gran día y se unirán a Héctor Sandarti y Jimena Gallegos para presentar tres horas en vivo de la Edición Especial que servirá de antesala a la tan esperada ceremonia nupcial.

Eso sí, la ceremonia no cortará el contenido rutinario de los domingos y el público podrá disfrutar del análisis profundo de los últimos acontecimientos de la casa en esta semana llena de sorpresas, además de la clásica “Curva de la Vida” de uno de los famosos huéspedes.

Todos aquellos que aún no han disfrutado del contenido de La Casa de los Famosos pueden disfrutar de los episodios en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando LaCasadelosFamosos.com.

Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también pueden visitar LaCasadelosFamosos.com y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectar en vivo 24/7.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Lee más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· LCDLF 3: Carlos Adyan recibe fuertes críticas por su postura ante el caso de acoso de Dania en Big Brother Brasil
· Osmel Sousa está nominado a la eliminación en ‘La Casa de los Famosos’: “Yo no me puedo ir todavía”
· Habitante de Big Brother Brasil toca a Dania Méndez de manera indebida: la esposa de éste reacciona

En esta nota

Juan Rivera La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain