Así van las votaciones para la novena gala de eliminación de La Casa de los Famosos

Todo parece indicar que Arturo Carmona será el noveno eliminado de La Casa de los Famosos, según las votaciones preliminares... Los fans del 24/7 piden que la siguiente semana entre al SUM La Materialista

Jimena Gallego conduce La Casa de los Famosos junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gállego conduce La Casa de los Famosos. Crédito: Cortesía | Telemundo

Este lunes entrarán al SUM para la novena gala de eliminación: Pepe Gámez, José Rodríguez, Arturo Carmona, Osmel Sousa y Madison Anderson. Sí. Sólo una mujer quedó en la canasta de nominados, después de que Raúl García salvara a Paty Navidad del proceso de eliminación con la salvación ejercida como líder tras ganar la prueba el pasado martes.

La Casa de los Famosos vivirá un nuevo proceso de eliminación y muchos ya están pensando en el siguiente, asumiendo que logren sacar del juego a Carmona. Los fans piden con ansías la salida de La Materialista en el 24/7.

Pese a que el viernes por la mañana José arrancaba con malos números y parecía ser éste el eliminado de la semana, el cuento cambió con las horas y parece que los fans están ejerciendo, una vez más, su poder de cambiar el rumbo del juego. Arturo Carmona podría ser, según la gráfica preliminar, el noveno eliminado de LCDLF 3.

Sí, todo parece indicar que el eliminado de la semana no será otro más que Arturo Carmona, actor mexicano que desde hace semanas el público pide en el SUM. La relación de éste con Dania Méndez y sus celos lograron generar cierto hastío en el público televidente. A tanto ha llegado la insatisfacción del público con el papel de éste en La Casa de los Famosos que muchos afirman estarle haciendo un favor sacándolo de la casa.

Muchos otros incluso querían complicar su estadía dejando a Diego Soldano en el reality, ya que los fans consideraron que su manera de proceder con el actor argentino fue además de injusta, exagerada.

El público también pide a La Materialista en el SUM y la quieren ya. Los habitantes siguen sin jugar esta carta y de momento se abstienen de nominarla. Pero muchos esperan que en la décima semana, que ya se avecina, la dominicana entre a la canasta, porque son muchos las que desean sacarla del juego a la cuenta de ya.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
· Habitante de Big Brother Brasil toca a Dania Méndez de manera indebida: la esposa de éste reacciona
· La Casa de los Famosos 3: Dania Méndez sale de Big Brother Brasil
· Telemundo tras la salida de Dania Méndez de ‘Big Brother Brasil’: fue víctima de comportamientos inapropiados

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain