Dicen que Guaynaa y Lele Pons tienen pies izquierdos tras verlos bailar merengue

El público dice que Guaynaa y Lele Pons no saben bailar. Los internautas reacionaron al ver un video donde a la pareja de récien casados se les ve disfrutando desde el Clásico Mundial de Béisbol en la ciudad de Miami

Lele Pons y Guaynaa siguen disfrutando su luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa siguen disfrutando su luna de miel. Crédito: Mezcalent

Guaynaa y Lele Pons siguen su luna de miel, pero en la ciudad de Miami. El Loandepot Park fue el escenario donde a la pareja de recién casados se les vio a poco de su regreso de Dubai, donde disfrutaron de actividades tan divertidas como bucear en la piscina más profunda del mundo.

Mientras disfrutaban del juego entre Puerto Rico y México en el Clásico Mundial de Béisbol, en el cual fue eliminada la selección boricua, se les vio bailando al ritmo de Bad Bunny.

El merengue que sonaba en el estadio los hizo mover su cuerpecito, pero los internautas se sorprendieron por los movimientos de la pareja y aseguraron que ninguno de los dos tiene el ritmo latino recorriendo sus venas, pues a su juicio no saben bailar.

“Con Los dos pies izquierdos jajajaja”, “Pero padre mío esa chica no sabe bailar”, “Pensé que eran europeos aprendiendo a bailar. Por eso no me grabo bailando, no tengo mucho ritmo como ellos”, “No sabe bailar merengue Lele, el Guaynaa se la vacila” y “Raro que una venezolana no sepa bailar y más en el mundo que ella se mueve: tienen 2 pies izquierdos”, les dijeron a la linda pareja de recién casados tras analizar sus movimientos de baile.

El baile fue precisamente uno de los atractivos principales de la boda de Lele Pons y Guayna: la novia disfrutó de un romántico momento junto a Chayanne, quien es su tío. Ellos bailaron juntos ‘Tiempo de vals’ en la fiesta tras la ceremonia y el instante se viralizó en todas las rede s sociales debido al significado que tiene ese tema paras las familias latinas.

En el rostro de la venezolana se vio la felicidad de poder compartir con su famoso tío ese momento, pues esa canción suele bailarse en todas las celebraciones especiales latinas, especialmente en quinceaños.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain