Lele Pons y Guaynaa bucean en la piscina más profunda del mundo en su luna de miel

Lele Pons y Guaynaa se sumergieron en una gran aventura en tierras árabes. La pareja de recién casados buceó en una de las atracciones más deslumbrantes de Dubai y se divirtieron al máximo

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de su luna de miel.

Lele Pons y Guaynaa disfrutan de su luna de miel. Crédito: Mezcalent

Lele Pons y Guaynaa están disfrutando de una paradisíaca luna de miel en Dubai. Entre las aventuras que la pareja ha tenido en tierras árabes destaca su inmersión en la piscina más profunda del mundo.

La atracción conocida como ‘Deep Dive Dubai’ tiene más de 60 metros de profundidad y contiene más de 14 millones de litros de agua, reseñó La Vanguardia cuando la piscina se unió a los récord Guinness. 

Una de las particularidades de esta piscina es que los visitantes pueden bucear dentro de ella y divertirse con los divertidos juegos que hay en su interior. En el caso de Guaynaa y Lele Pons, se divirtieron junto a una motocicleta, leyendo revistas mientras estaban sentados sobre un mueble y nadando en las profundidades de esta atracción. 

Reseña La Vanguardia que la piscina cuenta con un sofisticado sistema de limpieza, iluminación y sonido. Además de cámaras de vigilancia para hacer mucho más segura la experiencia de todos los que se atreven a sumergirse en la piscina más profunda del mundo. 

Lele Pons compartió el video de la aventura a través de su cuenta de Tik Tok, donde tiene más de 30,8 millones de seguidores. 

@lelepons Worlds deepest pool / La picina mas profunda del mundo 😱❤️ #deepdivedubai @yosoyguaynaa @deepdivedubai (idea de @sophiat24 ♬ Rose – James Horner

Así como la pareja de recién casados compartió esta vivencia en su luna de miel, también se han dejado ver desde los desiertos y disfrutando de los lujos que les ofrece el hotel Hilton de Dubai, lugar en el que están alojados por cortesía de Paris Hilton, una de las damas de honor de la boda debido a su gran amistad con la venezolana y su pareja. 

Este hotel en el que disfrutan de la luna de miel fue abierto en 2022, así que sus lujosas instalaciones todavía son totalmente nuevas. Una de las características que más destaca es que se ubica frente al mar y gran vista de los impresionantes rascacielos de la ciudad.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain