Lili Estefan fue sorprendida en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la celebración de su cumpleaños anticipado

La conductora de televisión Lili Estefan el pasado viernes recibió un gran regalo por parte del equipo de producción de 'El Gordo y La Flaca', y es que el próximo lunes estará nuevamente de celebración, debido a que cumplirá 56 años, que seguramente festejará al lado de sus seres queridos

La presentadora de televisión Lili Estefan el próximo 20 de marzo estará de celebración.

La presentadora de televisión Lili Estefan el próximo 20 de marzo estará de celebración. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes en ‘El Gordo y La Flaca‘ tuvieron un programa especial por el ‘Día de San Patricio’, al tiempo que aprovecharon no solamente para festejar, también para decorar el estudio con globos y otros detalles que fuesen alusivos a la fecha que más de uno conmemoró. Además, el color verde terminó siendo el verdadero protagonista del espacio.

Además, la producción del programa de televisión que tiene más de dos décadas al aire tuvo el gesto de sorprender a la conductora Lili Estefan con algunos invitados de lujo que se acercaron al estudio para celebrar de manera anticipada su cumpleaños que será dentro de poco. A su vez, será el próximo 20 de marzo cuando ella le de la bienvenida a sus 56 años.

En la red social de la camarita compartieron un particular vídeo donde la presentadora manifiesta lo alegre que se siente por el gran equipo de trabajo que tiene y que en definitiva la terminaron dejando perpleja con los invitados que decidieron llevarle. Sus hijos Lina Teresa y Lorenzo Jr. fueron los encargados de ingresar con el pastel de cumpleaños que tenían preparado para la conductora.

A su vez, no fue lo único que la dejó atónita porque luego hicieron pasar a una persona que siempre ha demostrado que es súper especial en su vida, se trata de su tío Emilio Estefan, quien además le llevó un ramo de rosas que recibió con muchísimo amor. Posteriormente, los abrazos y las risas no faltaron durante ese momento tan especial.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejarle algunos mensajes a Lili donde le desean el mejor de los éxitos en su vida personal y profesional. Además, algunos se mostraron conmocionados tras haber visto que varios de sus familiares participaron en el emotivo momento que se vivió.

“Feliz cumpleaños que Dios te bendiga con mucha salud, amor, felicidad y mucho éxito”, “Dios mío, qué bella con sus dos amores”, “Hermosas bendiciones, pásala súper”, “Muchísimas felicidades flaquita hermosa”, “Felicitaciones”, “Bendiciones”, “Feliz cumpleaños”, “Feliz cumpleaños te deseo desde República Dominicana”, “El cumpleaños es el lunes, sí te escuchamos”, “Te deseo lo mejor”, “El lunes celebramos, yo también cumplo años”, “Qué linda sorpresa, de las mejores con los seres queridos”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan posa con un vestido más arriba de las rodillas y sus piernones causan sensación
· Lili Estefan presume un look retro que se robó las miradas en la celebración de Emilio
· Lili Estefan posa junto a su hija y los internautas hablan del radical cambio de look de la presentadora

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain