Clarissa Molina a sus 31 años presume su cuerpo con una camisa transparente y en botas negras

La dominicana Clarissa Molina decidió seguir ignorando los comentarios que le hacen sobre su vida privada, especialmente su relación con Vicente Saavedra, de quien no se volvió a saber más nada. Por ello, ha demostrado en la red social de la camarita lo bien que la puede pasar

La dominicana Clarissa Molina sigue derrochando glamour en Instagram.

La dominicana Clarissa Molina sigue derrochando glamour en Instagram. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina tiene más de tres millones de seguidores en la red social de la camarita, plataforma donde aprovecha para compartir contenido audiovisual para que sus fanáticos se sientan mucho más cercana a ella con las cosas que realiza día a día.

A su vez, la conductora de televisión el pasado sábado disfrutó de un día soleado, y es que supo el look que debía lucir en esta ocasión donde decidió recoger su cabello, ponerse unos lentes de sol, un mini short, botas negras y una camisa transparente que dejó ver más allá de lo acostumbrado.

No se pierdan #LasPelotaris por @viz @vixplus”, fue una de las expresiones que la participante de Nuestra Belleza Latina (NBL) decidió colgar en la red social.

Los internautas se tomaron el tiempo para dedicarle unas palabras en la sección de comentarios de la aplicación y es que muchos de ellos manifestaron que la modelo profesional además luce bastante bien para la edad que tiene. Además, usuarios de la red social de la camarita compartieron que ese atuendo que llevó el sábado le queda bastante bien.

La dominicana ha sido muy criticada desde el pasado mes de diciembre cuando mencionó que su boda había sido cancelada por el momento. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que ella demuestre una sonrisa por lo bien que la está pasando.

“Qué cool ese outfit”, “Divina nuestra reina”, “Eres la mujer más bella del mundo y te amo”, “Quién te hizo ese video?”, “Comparte la info de tus regios lentes de sol, me encantan!! Soy tu fan”, “Qué linda y elegante tu blusa”, “Mi reina te ves espectacular”, “Bellísima una princesa bonita y sexy”, “Dios te siga bendiciendo”, “Estás hermosa”, “Hermosa, sola y feliz”, “Qué belleza Clarissa”, “Toda una reina mi amor”, “Divina mi reina ¿Sabes jugar al tenis?”, “Ricura, así no se juega, quítate eso”, “Qué flow querida”, “Te amamos, saludos desde Venezuela”, “Hay que aprender cosas que nos gustan”, “Divina nuestra reina”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina se da un respiro tras un reciente viaje que hizo y muestra la técnica que aplica
· Clarissa Molina lanzó la pelota en el Clásico Mundial de Béisbol y demuestra su pasión por el deporte
· Clarissa Molina presume un look de infarto y su cinturita se roba las miradas

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain