Clarissa Molina lanzó la pelota en el Clásico Mundial de Béisbol y demuestra su pasión por el deporte

La conductora Clarissa Molina el pasado martes asistió al partido entre República Dominicana contra Israel, debido a que se está llevando a cabo el Clásico Mundial de Béisbol. A su vez, fue la primera en lanzar la bola en representación de su país natal que al final terminó siendo el triunfador de la noche

La modelo Clarissa Molina le demostró su apoyo al equipo de República Dominicana.

La modelo Clarissa Molina le demostró su apoyo al equipo de República Dominicana. Crédito: Mezcalent

La conductora Clarissa Molina el pasado martes asumió una responsabilidad que dejó a muchos perplejos, y es que se alejó por unos segundos de su trabajo diario para demostrar su pasión por el deporte, pues asistió al partido entre República Dominicana contra Israel tras el Clásico Mundial de Béisbol.

La dominicana estuvo conversando con uno de los peloteros de su país, al tiempo que luego tuvo que lanzar la primera bola a favor de su nación frente a miles de fanáticos que asistieron al estadio para disfrutar del partido en vivo. Por ello, manifestó la emoción que sintió al tener una oportunidad como esta.

La primera bola siempre te lleva a la victoria! 🇩🇴 Hoy un día muy emocionante, tirar la primera pelota en el @wbcbaseball Clásico Mundial del Béisbol, en el juego de mi hermoso país República Dominicana vs. Israel! Recuerdo perfectamente de muy pequeña, ir una y otra vez, no solo al estadio de Santiago a ver a Las Aguilas, sino a diferentes “plays” del país para llevar a mis hermanos a jugar pelota”, comenzó diciendo en el post que colgó en Instagram.

La dominicana no solamente manifestó que se encuentra feliz por lo que realizó en el juego donde Dominicana resultó el gran triunfador de la noche tras haber derrotado a Israel 10-0. Además, se tomó la oportunidad de explicar que también se trató de un sueño que pudo lograr y se lo dedicó a varios de sus parientes, especialmente a su progenitor.

“La ‘pelota’ la llevo en la sangre gracias a ti papi y mis 5 hermanos, por eso esto es un sueño cumplido para ti también papi! Gracias al equipo de RD 🇩🇴 por ponernos a gozar! Vamos!!! DOMINICANA Y YA! @wbcbaseball ⚾️ vamo’ a haceiiileeee!”, finalizó escribiendo.

Internautas reaccionaron al lanzamiento

“Amiguis lo diste todo”, “Orgullosa de ti mi Clari”, “Qué experiencia! Te mereces eso y más Clari”, “Lanzamiento perfecto”, “Como siempre llevando la suerte en todo“, “Ahora sí el triunfo total será nuestro”, “Te diste con fuerza”, “Le trajiste suerte al equipo”, “Esa es mi reina hermosa, mi orgullo”, “De Santiago para el mundo”, “Clarissa Molina es un orgullo dominicano”, fueron algunas de las impresiones registradas.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina presume un look de infarto y su cinturita se roba las miradas
· Clarissa Molina abre su chaqueta y expresa su gratitud tras un reconocimiento que recibió
· Clarissa Molina rodeada de elegancia y brillo comparte que está “sumamente feliz”

En esta nota

Clarissa Molina Clásico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain