Comparten nuevas fotos de la mansión de Gisele Bündchen en Miami Beach

La nueva propiedad de la supermodelo Gisele Bündchen se encuentra al lado de la casa de su supuesto nuevo amor, Jeffrey Soffer

Gisele Bündchen pagó $11.5 millones de dólares por esta propiedad.

Gisele Bündchen pagó $11.5 millones de dólares por esta propiedad. Crédito: getty images | Grosby Group

Los paparazzi siguen de cerca toda actividad en la nueva propiedad de Gisele Bündchen en Miami Beach, Florida, más ahora que se dice que la supermodelo está saliendo con un buen amigo de su ex Tom Brady.

Al parece la propiedad no solo tiene vista a la gran mansión que ella y Brady estaban construyendo en Indian Creek, Florida, sino que también está frente a una de las propiedades de Jeffrey Soffer, el empresario que ahora está saliendo con la modelo, pues está justo a una lado de la residencia aún en construcción.

La nueva casa de Gisele Bündchen está muy cerca de la de su nuevo amor/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Se debe recordar que Bündchen compró esta propiedad por $11.5 millones de dólares después de anunciar su divorcio de la estrella de la NFL.

Tras la compra de esta propiedad varios medios dijeron que la modelo estaba en la búsqueda de un nuevo hogar para ella y sus hijos desde antes de que comenzaran los rumores de separación.

Según las fotos compartidas por Grosby Group, la propiedad de Soffer está lista con todos los lujos y comodidades típicas para un empresario como él. Se debe resaltar que en el pasado estuvo casado con la también modelo Elle Macpherson.

Gracias a las nueva fotos aéreas se ha podido comprobar que la casa de modelo brasileña está en el mejor estado con patios bien cuidados. Hace varios meses se dijo que Bündchen estaba planificando una serie de remodelaciones con la reconocida diseñadora Constanza Collarte, pero no se ha tenido actualizaciones sobre esto.

La casa de la modelo tiene un patio bien cuidado/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

La casa principal tiene una extensión de 6,600 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, muelle y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Seguir leyendo:

Cher tuvo que rebajar el precio de su mansión en Malibú por falta de interesados

• Oprah Winfrey vendió una de sus propiedades en Montecito a Rawson Marshall Thurber

• Conoce la mansión que Carmelo y La La Anthony vendieron tras dos años de su divorcio

En esta nota

Gisele Bündchen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain