JLo se robó las miradas con las aberturas de su vestido que muestra sus piernones a sus 53 años

La cantante Jennifer López siempre se ha sabido escoger el atuendo que lucirá durante un evento. Por ello, termina siendo el centro de atención por lo bien que conserva su figura teniendo 53 años. Las piernas de la bailarina fueron lo más llamativo debido a las rutinas de ejercicio que hace con regularidad

La empresaria Jennifer López ha demostrado lo bien que sabe lucir los vestidos que escoge.

La empresaria Jennifer López ha demostrado lo bien que sabe lucir los vestidos que escoge. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La empresaria Jennifer López a través de la red social de la camarita compartió con sus más de 238 millones de seguidores lo que fue parte de una fiesta de lanzamiento que realizó el pasado sábado en horas de la noche. El evento se debe a que la cantante es ahora la imagen de la marca ‘Revolve’ y así dieron a conocer algunos modelos de zapatos.

La también bailarina sorprendió a más de uno con el look que decidió lucir durante la celebración, y es que se puso un vestido lleno de aberturas que mostraban parte de su abdomen. Sin embargo, eso no fue todo porque sus piernones también quedaron al descubierto, mientras que algunos accesorios le terminaron dando un toque de glamour.

Además, en el audiovisual se aprecia que la diseñadora posó al lado de Clöe y Haile Bailey, quienes también forman parte de este trabajo que integra a otra gran personalidad en el mundo de la moda tal como lo es Christina Milian. A su vez, los brillos, elegancia y una delicada decoración se convirtieron en los protagonistas de la noche, mientras que en la piscina unas bailarinas realizaron un destacado espectáculo.

Los internautas se tomaron unos segundos de su tiempo para dedicarle algunas palabras a la esposa del actor Ben Affleck. Además, varios usuarios opinaron sobre el atuendo que decidió lucir y que sin duda se terminó robando las miradas durante la celebración que realizaron recientemente.

“Es la reunión de Christina Milian para mí”, “Siempre van a ser Jennifer y Christina para mí”, “Te quiero, los zapatos son tan buenos”, “Como siempre un sencillo vestido”, “Señora humildad”, “Honestamente creo que incluso la reina palidecerían en comparación contigo esta noche”, “Legendario, icónico, todo”, “¿Lanzamiento para?”, “Buena comida”, “Grande”, “Su hermosa belleza y resplandor siempre”, “Muchas felicidades por el lanzamiento”, “¿Esta es una fiesta de lanzamiento o una fiesta de divorcio?”, “No es una Beyoncé, pero está bien”, “Preciosa y hermosa”, “Única en su especie”, “Felicidades, hermoso trabajo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos dentro de su mansión de $64 millones de dólares
· Jennifer Lopez luce al máximo sus curvas modelando en lencería de Intimissimi
· Marc Anthony reaccionó de forma pícara cuando le nombraron a JLo en su show: “Ojo, estoy activo”

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain