Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos dentro de su mansión de $64 millones de dólares

Hace pocos días se informó que Jennifer López y Ben Affleck habían comprado una mansión en Pacific Palisades, California, y ahora la pareja ha visitado el lugar junto a unos contratistas

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron buscando su nuevo hogar durante meses.

Ben Affleck y Jennifer López estuvieron buscando su nuevo hogar durante meses. Crédito: Grosby Group

Parece que la mansión de $64 millones de dólares en Pacific Palisades, California, si es la elección definitiva de Jennifer López y Ben Affleck, una decisión que le ha tomado varios meses tomar.

Hace pocos días se dijo que la pareja ya se había decidido por una propiedad de 16,000 pies cuadrados y ahora la pareja fue fotografiada dentro de la propiedad con un grupo de contratistas.

No se tiene información sobre lo que estaba haciendo durante esta visita y se espera que luego de ella no hayan cambiado de opinión. Semanas antes medios especializados habían asegurado que los dos actores habrían pagado $34 millones de dólares por una mansión en la misma zona.

También es posible que la visita haya sido para evaluar y comenzar proyectos de remodelación que logren que el nuevo hogar sea el ideal para ambos.

Jennifer López fue vista en varias áreas de la nueva propiedad/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

No se tiene información sobre la fecha exacta de construcción de esta propiedad, pero en las fotos difundidas por varios medios han dejado ver el buen estado en el que se encuentra su fachada.

También se sabe que el supuesto nuevo hogar de la pareja abarca un lote de 1.13, mientras que su casa principal tiene una extensión de 16,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con nueve habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Las áreas verdes de la propiedad también parecen estar en el mejor de los estados. Entre los espacios para disfrutar al aire libre está una terraza, hoguera, piscina, área de spa, comedor, parque infantil y mucho más.

Antes de llegar a esta propiedad, la pareja se acercó a diferentes tipos de mansiones en las mejores zonas de Los Ángeles. Incluso, en junio de 2022 medios aseguraron que habían encontrado la residencia perfecta en Beverly Hills por $60 millones de dólares, pero esta información resultó falsa.

López y Affleck también fueron vistos durante la búsqueda en Bel Air.

Mientras todo esto ocurría, la pareja también comenzó a poner en venta otras propiedades que habían comprado por separado. Actualmente la cantante y actriz pide $42.5 millones de dólares por la propiedad en Bel Air que le pertenece desde 2016.

Seguir leyendo:

Jennifer López y Ben Affleck se tatuaron el mismo diseño en San Valentín

Jennifer López posa en lencería de encaje y le dicen: “Está muy mayor para estar enseñando todo eso”

La respuesta de Jennifer López tras presuntamente llamarle la atención a Ben Affleck en los Grammy

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain