Héctor Herrera envió emotivo mensaje a la afición tras marcar su primer gol en la MLS con el Houston Dynamo

El mediocampista mexicano se convirtió en una de las figuras más importantes para la victoria que registró su equipo ante el Austin FC en la búsqueda por el título del balompié estadounidense

El jugador marcó su primer gol con el Houston Dynamo.

El jugador marcó su primer gol con el Houston Dynamo. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El Houston de Dynamo finalmente logró experimentar las grandes cualidades ofensivas que posee el mediocampista mexicano Héctor Herrera, debido a que fue una pieza fundamental para que el equipo consiguiera la victoria este fin de semana ante el Austin FC 2-0 y consiguiera su primera victoria en la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Este hecho no solo le resultó beneficioso para el equipo en el BBVA Compass Stadium, sino que también se convirtió en el primer gol que logró marcar el futbolista azteca en su historia dentro de la Major League Soccer.

Este suceso resultó ser tan importante dentro de la carrera del mediocampista que incluso decidió expresarse a través de las redes sociales para agradecer a la organización y a la fanaticada por el apoyo que le han brindado, además de mostrarse enfocado en seguir trabajando para que este gol no sea un caso aislado y ocurra más seguido en la temporada.

Feliz por la victoria y mi primer gol con el Houston Dynamo. ¡Vamoooos! #HHTown“, escribió Herrera a través de su cuenta en la red social Instagram, plataforma en la que compartió una serie de fotografías del encuentro disputado contra Austin FC.

El próximo partido del Houston Dynamo y de Héctor Herrera se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo; en dicha fecha se enfrentarán contra el New York City FC, equipo que venció este fin de semana al DC United y se ubica actualmente en la quinta posición de la tabla de posiciones de la Major League Soccer.

Sigue leyendo:
Sergi Roberto sobre la posible llegada de Lionel Messi al FC Barcelona: “Lo estamos esperando ya”
New York City FC logra su segunda victoria consecutiva tras imponerse al DC United [Video]
Padre y representante de Messi salió a desmentir informaciones sobre el futuro del astro argentino

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain