Pareja encuentra rata muerta en su sopa en restaurante coreano en Nueva York

Los afectados compartieron el video y las fotos de la enorme rata en el caldo que les sirvieron en un conocido restaurante coreano en Manhattan, el cual ya fue clausurado por este incidente

Sopa

Crédito: ROMAN ODINTSOV | Pexels

No hay nada más asqueroso que encontrarse con un “ingrediente sorpresa” en nuestra comida, ya que esto nos muestra lo poco salubre que pueden llegar a ser algunos restaurantes al momento de preparar los platillos, lo cual puede poner en riesgo nuestra salud e incluso, nuestras vidas.

Pero lo que ocurrió en un restaurante coreano en Nueva York va más allá, pues una pareja denunció en redes sociales que en su plato de sopa habían encontrado, nada más y nada menos que una enorme rata muerta.

La pareja identificada como Eunice Lucero-Lee y Jason Lee compartieron en redes la fotografía y el video de su sopa, en donde claramente puede verse la rata. La imagen rápidamente se volvió viral y ellos decidieron llegar hasta instancias legales para denunciar lo ocurrido en el conocido restaurante Gammeeok, ubicado en el barrio coreano de Manhattan.

“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, comentó Eunice, en declaraciones tomadas por el New York Post. Además, la pareja indicó que tenían varios años siendo clientes de este restaurante y que jamás habían experimentado un incidente como este.

Restaurante coreano en Nueva York clausurado por tema de la rata muerta en sopa

La pareja no dudó en interponer una demanda en contra del restaurante coreano, alegando que sufrieron “afectaciones personales graves y permanentes”.

Por su parte, el restaurante se defendió mostrando videos realizados por administradores del lugar, en donde se ve cómo preparan la sopa y en ningún momento se alcanza a distinguir la rata muerta. Sin embargo, el Departamento de Salubridad de Nueva York realizó una inspección en el estalecimiento y encontraron varios detalles a considerar.

De acuerdo con New York Post, se encontró excremento de rata, los alimentos tampoco se mantienen con la temperatura adecuada y el personal no estaba bien calificado para ejercer como supervisores. Tras la inspección, Gammeeok fue cerrado el pasado miércoles 15 de marzo, pero pueden abrir siempre que corrijan las violaciones encontradas y paguen su respectiva multa.

Respecto a la demanda interpuesta por la pareja, aparentemente sigue en curso y no ha tenido una resolución oficial.

Te puede interesar:

* VIDEO: Hombre sacude a su rata Jerry en la cara de pasajeros de tren en Boston: “¡Bienvenido a tu pesadilla!”
* Las ratas en las alcantarillas de Nueva York podrían tener variantes de Covid-19
* Cliente de Taco Bell en Colorado vinculado a discusión por máquina de refrescos alega que empleados pusieron veneno para ratas en burrito

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain