Aracely Arámbula presume sus encantos en traje de baño y rememoró uno de sus personajes

La actriz Aracely Arámbula el pasado lunes compartió una selfie en traje de baño que se terminó robando las miradas en Instagram, debido a que más de uno quedó impresionado por lo bien que se conserva la mexicana a sus 48 años. Además, hubo un usuario de la red social de la camarita que recordó su paso por la telenovela 'Amigas y Rivales'

La mexicana Aracely Arámbula se siente orgullosa del cuerpo que conserva a sus 48 años.

La mexicana Aracely Arámbula se siente orgullosa del cuerpo que conserva a sus 48 años. Crédito: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula a través de la red social de la camarita se mantiene muy activa con el contenido que comparte. Además, ha demostrado que es fanática de subir historias en la aplicación y gran parte de ellas están dedicadas a los animales, pues para quienes la siguen saben que es amante de ellos y rechaza cualquier tipo de agresión.

A su vez, el pasado lunes compartió una sexy y sensual fotografía donde aparece muy sonriente con un look playero, al tiempo que con un traje de baño de dos partes presume sus voluptuosos pechos. Además, se tomó el tiempo para hacer una comparación con el personaje ‘Leo’ que le tocó interpretar en el año 1999.

20 de Marzo !!! Hermosa y mágica fecha TE AMO LEO HAPPY BIRTHDAY 🎂🎁🎉🎈🎊 !!!! Love U Bro!!!!!”, fue el mensaje que acompañó la publicación compartida en la red social de la camarita.

La publicación superó los 126 mil ‘Me gusta’, mientras que fueron más de mil comentarios de los usuarios de la plataforma, debido a que se vieron en la necesidad de expresar lo bien que luce la mexicana. Además, varios de ellos coincidieron con que tiene una gran similitud con el vino, así como destacaron que es “hermosa”.

“La más guapa!”, “Bella, mi doña”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Eres como el vino, por años más guapa”, “Aracely, eres como la chancla de mi mamá, te veo y se me acelera el corazón”, “Eres una hermosa estrella, muñeca preciosa”, “Esta mujer es como el buen vino y el que a este mundo vino y no tomó”, “Cuánto extrañábamos tus selfies”, “La más bella, mi soñadora hermosa”, “Como el mejor vino”, “Me enamoré de esa época de ti, pero ahora estoy más que enamorado”, “Muy hermosa, saludos desde Colombia linda”, “Qué bonita, aún recuerdo cuando tenía que sentarme obligado a ver ‘Amiga y Rivales”, “Los años te van estupendos. Cada día más hermosa”, “Cada año más buena, felicidades”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Aracely Arámbula a sus 48 años deja sin aliento a sus seguidores tras posar de espalda y sin brasier
· Aracely Arámbula presume su torneada figura con un vestido negro a sus 48 años
· Aracely Arámbula presume su cuerpo mientras baila con un vestido ceñido y lleno de transparencias

En esta nota

aracely arambula
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain