Clarissa Molina da un recorrido de su amistad con Lili Estefan tras un motivo especial

Clarissa Molina le pidió ayuda a sus seguidores de la red social Instagram por un motivo particular que estuvo relacionado con la conductora Lili Estefan, y es que el pasado 20 de marzo cumplió 56 años. Por ello, colgó un video de lo que han podido compartir juntas hasta la fecha

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina el pasado lunes subió un video a Instagram donde le da a sus más de tres millones de seguidores un recorrido por lo que ha sido la amistad entre ella y Lili Estefan desde su llegada a ‘El Gordo y La Flaca‘. Por ello, también solicitó que la ayudaran a felicitar a la conductora de televisión, debido a que estaba de cumpliendo años.

“Hoy mi flaca @liliestefan está de cumpleaños! Ayúdenme a felicitar y desearle lo mejor a una mujer llena de energía, luz, deseo de vivir la vida al máximo, que cuando se cae se levanta con mas fuerzas y sobre todo muy querida por todos! Flaca tú sabes mi cariño especial por ti, te quiero muchísimo!!! Disfruta un año más y a celebrar la vida! Muaaaah!!! 😘😘🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳💕💕💕💕”, fue el mensaje que acompañó el emotivo video colgado en la red social de la camarita.

El pasado viernes la producción del programa de televisión donde ambas trabajan se encargaron de sorprenderla motivado a su cumpleaños, momento donde decidieron llevar a sus dos hijos y a su tío Emilio Estefan.

El 19 de marzo Thalía, quien es una gran amiga, estuvo junto a Lili para esperar que fuese de noche y así poderle cantar cumpleaños con un pastel que llevó al restaurante. Además, le dedicó un extenso mensaje deseándole puras cosas buenas.

Los seguidores de la dominicana se tomaron unos segundos de su tiempo para dedicarle algunas palabras a la presentadora de televisión que se encontraba de celebración el pasado lunes. Por ello, varios se sintieron conmovidos por las emotivas fotos que salen en el audiovisual.

“Felicidades para nuestra Lili Estefan querida, en su cumple miles de bendiciones”, “Muchísimas felicidades a la flaca más querida de Miami. Eres única y genuina, te distingues por ser tal cual eres”, “Que sigas cumpliendo muchos más Lili”, “Muchas felicidades belleza”, “Felicidades”, “Lluvia de bendiciones”, “Feliz cumpleaños”, “Muchas felicidades y bendiciones para la flaca, que cumpla muchos años más”, “Felicidades Lili, gran persona y mujer, muchas bendiciones y éxitos”, “Flaca que tengas un hermoso día”, “Muchas bendiciones por tu cumpleaños, te queremos”, “Felicitaciones, larga vida y salud”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan inicia la celebración de su cumpleaños 56 al lado de su amiga Thalía
· Lili Estefan fue sorprendida en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la celebración de su cumpleaños anticipado
· Clarissa Molina a sus 31 años presume su cuerpo con una camisa transparente y en botas negras

En esta nota

Clarissa Molina Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain