Lili Estefan inicia la celebración de su cumpleaños 56 al lado de su amiga Thalía

La conductora de televisión Lili Estefan este 20 de marzo se encuentra de celebración tras cumplir 56 años. Por ello, compartió las primeras imágenes del inicio de la celebración y en una de ellas sale abrazada de Thalía, quienes han demostrado que son muy buenas amigas

La presentadora Lili Estefan se encuentra muy feliz tras celebrar este 20 de marzo.

La presentadora Lili Estefan se encuentra muy feliz tras celebrar este 20 de marzo. Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Lili Estefan este 20 de marzo tiene un motivo muy especial para festejar porque está cumpliendo 56 años. A su vez, ha hecho públicas algunas imágenes de lo que ha sido el inicio de la celebración donde además sale acompañada de su gran amiga Thalía.

Además, la cantante y actriz sorprendió a Lili tras llevarle un pastel de cumpleaños y luego grabaron un video cómico donde se ve que la conductora lucha para poder apagar las velas. En otro de los audiovisuales la mexicana le dice lo mucho que la ama y le da un beso en la mejilla.

“Happy Birthday to meeeee!!!! Primer día de primavera !!!! 🥳🥳🥳
Seguimosssss #TamosLocasPalCaraaaa mi amiga Que siga la tradición!!!!! Gracias por venir a celebrarme un año masssss Love uuuuuuu @thalia ti amoooo“, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos que tiene en su perfil de Instagram la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños Lili”, “Muchas felicidades”, “Feliz cumpleaños cariño, todo lo mejor del mundo”, “Que te apapachen mucho!!”, “Feliz cumple hermosa, y dile a Thalía que es una hermosa”, “Feliz cumpleaños Lili, te deseo que cumplas muchos más junto a esa familia que tienes”, “Muchas felicidades”, “Que cumplas muchos años más”, “Feliz cumpleaños Lili”, “Feliz cumpleaños para esa princesa hermosa”, “Muchísimas felicidades en su cumpleaños”, “Feliz y bendecido cumpleaños flaca bella”, “Dios te bendiga y te regale muchos años más”, Deseándote toda la felicidad del mundo en este día tan especial mi amiga”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Thalía comparte una publicación de felicitaciones

La actriz Thalía aprovechó el cumpleaños de Lili para compartir unas postales a su lado, al tiempo que se mostró muy emocionada en esta fecha que significa mucho para ambas. Por ello, uno de sus deseos fue que tenga un año lleno de alegría.

“Happy birthday mi amada amiga @liliestefan 🥳 ¡Un año más celebrando tu vida! ¡Mucha salud,mucha alegría y muchos sueños cumplidos para ti, mi flaquita hermosa! te amo 🫶🏼 🎂🎈🎉”, fueron las palabras que la cantante le dedicó a la presentadora de televisión.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan fue sorprendida en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la celebración de su cumpleaños anticipado
· Lili Estefan posa con un vestido más arriba de las rodillas y sus piernones causan sensación
· Lili Estefan felicitó a Emilio con unas emotivas fotos familiares tras su cumple número 70

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain