JLo posó con poca ropa y su torneada figura fue cubierta por su larga cabellera que se roba suspiros

La cantante JLo recientemente compartió una sesión de fotos donde se puede apreciar que está con poca tela encima, al tiempo que la melena terminó siendo el gran protagonista de la sesión de fotos tras cubrir gran parte de su esbelta y tonificada figura a sus 53 años

La empresaria Jennifer López sigue sorprendiendo con las atrevidas y sensuales fotos que comparte.

La empresaria Jennifer López sigue sorprendiendo con las atrevidas y sensuales fotos que comparte. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La empresaria Jennifer López sorprendió a sus fanáticos con unas llamativas y sensuales fotos que compartieron el pasado lunes para desearle un feliz comienzo de semana a los usuarios de Instagram, debido a que ahora tiene una cuenta disponible solamente para imágenes de la línea de zapatos ‘Revolve’.

A sus 53 años la esposa de Ben Affleck no deja de robarse las miradas tras las candentes sesiones fotográficas que decide hacerse, y la más reciente no fue la excepción porque posó con muy poca ropa, dos moños en su cabello mientras va cayendo a lo largo de su torneada figura, al tiempo que la va cubriendo, y en una de sus manos tiene uno de los tacones que promociona la marca de calzados.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejar algunos comentarios en la publicación que sin duda dejó a más de uno sorprendido por las más recientes fotos que compartió para darle la bienvenida al inicio de semana. A su vez, otros se manifestaron con más de cuatro mil ‘Me gusta’.

Además, algunos usuarios de la aplicación de la camarita aseguraron que los encargados de este proyecto se encuentran realizando un trabajo extraordinario que han logrado sacar lo mejor de ‘La Diva del Bronx’ a sus 53 años, al tiempo que varios están encantados por el contenido que publican en la nueva cuenta.

“Hermosa”, “Estas nuevas imágenes de JLo nos están dando vida”, “Me encanta esta página, cada publicación que ella está sirviendo ella se ve candela”, “OMG Jennifer”, “Ay mi Jenny”, “Una obra de arte preciosa”, “Ella es literalmente la perfección de la cabeza a los pies”, “Perfecta”, JLo lo está devorando“, “El que está diseñando esto es brillante. JLo está en llamas”, “El cabello viviendo por ello”, “La más bonita”, “Simplemente impresionante, lo juro, es tan hermoso que es una locura que amo con todo mi corazón”, “En serio me encanta tanto esto”, “Nunca te pierdes”, “Eres maravillosa”, “Solo una reina”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· JLo se robó las miradas con las aberturas de su vestido que muestra sus piernones a sus 53 años
· Marc Anthony reaccionó de forma pícara cuando le nombraron a JLo en su show: “Ojo, estoy activo”
· JLo se viraliza tras presuntamente llamarle la atención en público a Ben Affleck

En esta nota

jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain