¿La mejor celebración del 2023? Marcó un golazo y celebró con patadas y golpes hacia el entrenador y suplentes [Video]

La celebración se produjo minutos después que Aloísio Dos Santos anotara desde un tiro libre lejano durante las semifinales del Campeonato Mineiro en Brasil

Aloísio (L) controla el balón durante un encuentro del América-MG en Copa Libertadores.

Aloísio (L) controla el balón durante un encuentro del América-MG en Copa Libertadores. Crédito: RODRIGO BUENDIA | AFP / Getty Images

Las celebraciones son parte del fútbol cada vez que hay un gol; las hay con saltos, gestos, abrazos y un largo etc., pero pocas veces se ve lo que ocurrió el pasado domingo en el Campeonato Mineiro del fútbol brasileño.

Durante el encuentro entre Cruzeiro y América-MG, el delantero brasileño nacionalizado chino Aloísio se robó todos los focos y no precisamente por el golazo de tiro libre que marcó, sino precisamente en el festejo posterior al tanto.

Luego de ejecutar el tiro libre frontal que se coló a la derecha del portero de Cruzeiro, Aloísio corrió sin pensarlo hasta el banquillo de sus compañeros pero cuando todos pensaban que la celebración sería con saltos y abrazos ocurrió lo inesperado.

Una serie de golpes, patadas, pescozones, empujones y demás fue lo que se vió por parte de Aloísio hacia sus compañeros, como una broma “bastante pesada”.

Lo más curioso del festejo es que no solo lo hizo con los suplentes que se encontraban en el banquillo del estadio Raimundo Sampaio, sino que también se le vió haciendo lo mismo con su propio técnico y los asistentes.

Aunque pareciera raro la manera de celebración lo cierto es que el buen ambiente se notó en la cancha, porque su equipo terminó triunfando 2-1 ante Cruzeiro para avanzar hacia la final del propio campeonato.

Mira la celebración del gol aquí:

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain