Miami Beach rechaza toque de queda nocturno tras dos tiroteos fatales durante el Spring Break

Dos miembros de la Comisión de la Ciudad de Miami Beach alegaros que sería injusto castigar a los futuros visitantes tras los tiroteos ocurridos el fin de semana pasado

El administrador de la ciudad aún tiene la potestad para hacer toques de queda de emergencia de ser necesario.

El administrador de la ciudad aún tiene la potestad para hacer toques de queda de emergencia de ser necesario. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

La Comisión de la Ciudad de Miami Beach acordó el lunes que no habrá toque de queda para el próximo fin de semana, sin embargo, la junta aprobó una medida que ordenaba a tiendas de ventas de alcohol cerrar a las 6:00 de la tarde tras dos tiroteos fatales que han oscurecido el esperado Spring Break en Florida.

En una reunión realizada a causa de las balaceras mortales, algunos comisionados alegaron que el tercer fin de semana de las vacaciones de primavera es por lo general es el período de violencia. Dos de ellos argumentaron que sería injusto castigar a los futuros visitantes por lo que ocurrió el fin de semana anterior.

La medida se produce cuando en la zona se llevará a cabo el popular Ultra Music Festival, que atraerá a miles de fanáticos de la música electrónica, de acuerdo con la oficina de convenciones del Gran Miami, informó CNN.

El administrador de la ciudad aún tiene la potestad para hacer toques de queda de emergencia de ser necesario, informaron los comisionados. La ciudad promulgó un toque de queda que inició el domingo a las 11:59 de la noche y finalizó el lunes a las 6:00 de la mañana luego de los tiroteos y que la policía se enfrentara con grandes multitudes rebeldes.

El pasado viernes estalló la violencia en la zona de South Beach en medio de las festividades del Día de San Patricio y las celebraciones de Spring Break, dejando un muerto y un herido, declararon las autoridades. En el lugar se recuperaron cuatro armas de fuego.

El domingo en la madrugada, una persona fue baleada fatalmente y otro fue herida, según una publicación en la red social Twitter del Departamento de Policía de Miami Beach. El crimen tuvo lugar cerca de la calle 11 y Ocean Drive.

Sigue leyendo:

En esta nota

Florida Miami Beach Spring Break Toque de queda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain