Pamela Silva habla del final de su matrimonio con Jomari Goyso: “El divorcio es ir a un funeral pero nadie se murió”

Esta íntima conversación de Pamela Silva con Jomari Goyso la llevó a las lágrimas, que se "tragó" para poder hablar bien y dejar un mensaje claro sobre su valor como persona

Pamela Silva se confiesa con Jomari Goyso.

Pamela Silva se confiesa con Jomari Goyso.  Crédito: Getty Images

“Más Moda, menos filtro”. Jomari Goyso está acaparando titulares con el estreno de su nuevo programa en el que ha contando ya con grandes exclusivas. La primera invitada fue la protagonista de “Pasión de Gavilanes”, Danna García y ahora nos presenta a Pamela Silva como nunca antes la habíamos visto.

La conductora de “Primer Impacto” se permitió la vulnerabilidad y con su amigo decidió hablar sobre el final de su matrimonio. Estuvo casada con Cesar Conde (2010-2020), reconocido empresario de los medios comunicación, quien actualmente se desenvuelve como presidente de NBCUniversal News Group.

El final de su matrimonio fue muy comentado, pero la periodista habló poco al respecto y explicó que para ella el final de su vida como marido y mujer fue atravesar un luto: “Por supuesto, nadie se casa para divorciarse y el divorcio es un luto. El divorcio es ir a un funeral pero nadie se murió. Es muy difícil“, aseveró Silva, según declaraciones retomadas por People en Español.

La separación, según Silva, no la definió como persona. Ya que haber sido esposa de Conde no era la totalidad de su ser o existencia, razón por la cual afirma que es importante que toda mujer debe saberse y sentirse plena antes de llegar al matrimonio.

Es importante enseñarle a la mujer que uno tiene que estar completa antes del matrimonio, durante y después del matrimonio si llega así”,

Pamela Silva en entrevista con Jomari Goyso para “Más Moda, menos filtro”.

En esta entrevista Silva habló también de algunas inseguridades que la llevaron, brevemente, a pensar en hacerse retoques en el rostro, específicamente en la nariz, pero advierte que esta linea de pensamiento fue breve y no creció en ella, ya que venía de voces externas, no de ella misma.

Sí admitió que por ahora la llegada de las canas no es algo que la entusiasme y que definitivamente la molesta. Pamela Silva no quiere canas, por ahora.


Sigue Leyendo más de Pamela Silva aquí:
· Confirmado: Michelle Galván y Pamela Silva conducirán la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’
· Cambios en Primer Impacto: Michelle Galván y Pamela Silva reaccionan
· Pamela Silva baila pegadita a Jomari Goyso al ritmo de “La Bilirrubina”

En esta nota

Jomari Goyso Pamela Silva Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain