“Se retira en el Camp Nou”: Gerard Piqué revela en el After Kings que Bojan Krikic colgará los botines definitivamente

El exjugador y actual presidente de la Kings League volvió a ser el centro de atención luego de anunciar el retiro del primer español en marcar un gol en las cuatro ligas de fútbol más importantes de Europa

El presidente de la Kings League sigue generando polémica con sus noticias en medio del After King.

El presidente de la Kings League sigue generando polémica con sus noticias en medio del After King. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

El exfutbolista del FC Barcelona y actual presidente de la Kings League, Gerard Piqué, no deja de generar polémica en cualquier oportunidad que tiene frente a las cámaras, luego de haber revelado el oscuro secreto de uno de los futbolistas españoles más importantes que ha pasado por las filas de su antiguo club.

Durante el programa After King 11, correspondiente a la última jornada de la Kings League, el presidente de la popular competencia de fútbol dio a conocer una noticia que ha generado furor en las redes sociales, debido a que reveló que el exjugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, se retirará del ámbito profesional en el Camp Nou.

El jueves se retira en el Camp Nou y yo voy al evento”, dijo Piqué en pleno programa junto a los demás presidentes de los diversos equipos que conforman la competencia 7×7.

Ante este hecho algunos de los presidentes quedaron con caras de incertidumbre, especialmente Gerard Romero, quienes no creían que Piqué acababa de soltar una noticia tan importante sobre una histórica figura como Bojan.

El delantero español, cuyo último equipo fue el Vissel Kobe de Andrés Iniesta, se retira formalmente a sus 32 años de las canchas de manera profesional luego de una impresionante carrera en la que jugó para el FC Barcelona, AS Roma, Milán, Ajax de Ámsterdam, Stoke City y muchos más.

A lo largo de su carrera se convirtió en el primer español en marcar al menos un gol en las cuatro ligas más importantes de Europa y cosechó un total de 16 títulos entre los que se encuentran dos Copas de Europa, un Mundial de Clubes, tres Ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa, un campeonato de Europa Sub-21, una Supercopa de los Países Bajos, una Liga de los Países Bajos y un Campeonato Canadiense.

Sigue leyendo:
Regreso triunfal: Cristiano Ronaldo ya comanda la selección de Portugal en la nueva era de Roberto Martínez
UEFA repartirá $356 millones de dólares en premios para la Eurocopa 2024
Fanaticada de los Gallos Blancos de Querétaro realizó una impresionante ovación a Ronaldinho tras su regreso a La Corregidora

En esta nota

Camp Nou Gerard Piqué Kings League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain