Shakira: hospitalizan de emergencia a Nidia Ripoll, su mamá, debido a una trombosis

La salud de los papás de Shakira se ha ido complicando en los últimos meses. Y es que parece que a la colombiana le "llueve sobre mojado" y no sale de una crisis para afrontar otra

Shakira.

Shakira vive días complicados.  Crédito: Grosby Group

Medios internacionales afirman que Shakira está atravesando, de nuevo, una situación sumamente dura. Un nuevo golpe familiar tumba a la colombiana y es que ahora se trata de la salud de su mamá, doña Nidia del Carmen Ripoll Torrado ingresó en el nosocomio y estando ahí se le detectó una trombosis en las piernas, según explicó Daniel Arenas en el programa matutino de Telemundo, Hoy Día.

Según el matinal, la mamá de la cantante se sintió mal el pasado viernes, por esta razón el malestar no pasó a mayores, ya que en algunos casos dichos coágulos avanzan hasta el cerebro. Pero hoy, la mamá de la famosa intérprete de “Te Felicito” cuenta con un diagnóstico favorable.

Daniel Arenas también aseveró que Ripoll Torrado podría abandonar hoy mismo el hospital al recibir el alta. Ya que como explicamos antes, la reacción a tiempo permitió que se controlase la trombosis que llevaba en una de sus piernas. De momento, también es cierto, que se desconoce el cuadro médico de la paciente, pero se especula que de momento todo está controlado.

Se sabe que “la trombosis venosa profunda (TVP) ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda”, según explica el Centro Para el Control, por sus siglas CDC. “Estos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos o la pelvis, pero también pueden aparecer en el brazo”, destacó dicha institución gubernamental.

A Piqué ya dejó de importarle su imagen

Recientemente también trascendió que Gerard Piqué ya no tiene interés alguno en seguir pagando por la “limpieza de su imagen” por su relación con Clara Chía Martí y la supuesta infidelidad que protagonizó con ella. Recordemos que tras la separación con Shakira, la imagen de éste cayó ya que se le señaló como un hombre infiel y traicionero, ya que aún cuando muchos quieran hablar de esta relación bajo el “supuesto”, muchos son los que creen que éste fue infiel y punto.

A nivel mundial se habla de Piqué y gracias a las canciones: “Monotonía”, “Te Felicito” y “Music Session #53” muy pocos lo tienen en alta estima. Todos y cada uno de estos temas lo han convertido, sí, el hazme reír de varios programas de entretenimiento y más.


Sigue Leyendo más de Shakira aquí:
· Aseguran que Shakira venderá su mansión de Miami
· Shakira agradece a sus fanáticos por acompañarla en Nueva York con un emotivo video
· Gracias a Shakira, el programa Jimmy Fallon acumula 156 millones de visitas

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain