Lili Estefan celebró sus 56 años y botó la casa por la ventana

La conductora Lili Estefan el pasado lunes 20 de marzo estuvo muy contenta, debido a que se encontraba de festejo porque estaba cumpliendo 56 años de vida. A su vez, fue compartiendo en las historias de la red social de la camarita las felicitaciones de algunas personas, al tiempo que colgó en su perfil la fiesta que realizó

La presentadora Lili Estefan el pasado 20 de marzo celebró su cumpleaños.

La presentadora Lili Estefan el pasado 20 de marzo celebró su cumpleaños. Crédito: Mezcalent

La presentadora Lili Estefan el pasado martes colgó en la red social de la camarita un video donde se pueden apreciar los mejores momentos que se vivieron durante la fiesta por la celebración de su cumpleaños que fue el lunes 20 de marzo.

En el video se aprecia a infinidades de invitados y algunos de ellos fueron: Lina Teresa, Lorenzo Jr. Carlos Ponce, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Emilio y Gloria Estefan, entre otros.

“Mi gente seguimos celebrando mi cumpleaños! Y esta celebración aún más especial con mis hijos, hermano, toda mi familia y amigos. Gracias a los tíos @gloriaestefan y @emilioestefanjr por una noche tan especial. Como me divertí 🤪“, fue el mensaje que acompañó el video que subió a la plataforma.

Los internautas se tomaron el tiempo para compartir sus opiniones en la publicación que realizó una de las conductoras de Univision, y es que volvieron a desearle lo mejor, así como esperan que pronto se consiga al hombre ideal para que la haga feliz. Recordemos que fue en el año 2018 cuando se separó del padre de sus dos hijos.

Además, otros señalaron que fue una gran fiesta y que eso fue poco para lo que realmente se merece en la vida. A su vez, varios de los usuarios de la red social de la camarita destacaron la participación de sus hijos en la celebración.

“Se gozó flaca, síguela pasando increíblle”, “La mejor fiesta de todas. Felicidades y diviértete en tus vacaciones, muchos besos”, “Fue un cumpleaños MUY FELIZ. Tal y como te lo mereces”, “Feliz cumple mi flaca bella, Dios te bendiga por siempre”, “Qué fiesta más bonita, hasta yo me puse a bailar“, “Qué brutal, ahora un buen novio que la ame, la respete y la valore por lo que ella es”, “Felicidades y que siga la fiesta, me encanta ver a sus hijos disfrutando, son bellos”, “Qué belleza, felicidades”, “Muy feliz cumpleaños”, “Hermosa”, “Todo lo mejor para ti”, “Te lo mereces flaquita, feliz cumpleaños para ti”, “Enamorada de sus hijos”, “Tremendo rumbón”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina da un recorrido de su amistad con Lili Estefan tras un motivo especial
· Lili Estefan inicia la celebración de su cumpleaños 56 al lado de su amiga Thalía
· Lili Estefan fue sorprendida en ‘El Gordo y La Flaca’ tras la celebración de su cumpleaños anticipado

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain