Un hombre ganó premio de lotería y recibirá más de $166,000 dólares anuales durante los siguientes 30 años

Un residente de Amherst, Virginia, obtuvo un premio de $5 millones de dólares al raspar un boleto de lotería de la lotería estatal. El afortunado compró el boleto, se dirigió a su camioneta y al rasparlo, descubrió que había ganado el gran premio

loteria-virginia-raspadito

La tienda que vendió el boleto ganador recibió una comisión de $10,000 dólares de la Lotería de Virginia. Crédito: Anikin Denis | Shutterstock

Un hombre de la ciudad de Amherst, en el estado de Virginia, ganó $5 millones de dólares en un boleto de lotería raspadito de la lotería del estado. El ganador dijo que, después de comprar su boleto, llegó a su camioneta, lo raspó y ahí apareció el millonario premio.

El ganador, de nombre Josh Orme, compró el raspadito de lotería del juego $326,000,000 Fortune en una tienda Sardis Grocery Store en la calle Lexington Turnpike en la ciudad de Amherst.

Al ir a cobrar su premio, el hombre les dijo a los funcionarios de lotería: “Es realmente surrealista. Estoy en estado de shock”.

La posibilidad de ganar cualquier premio de cualquier monto de este juego es de 1 en 3.43, según datos de la Lotería de Virginia.

El suertudo hombre tenía dos opciones para cobrar su premio: una era recibir los $5 millones de dólares en pagos anuales durante los siguientes 30 años (es decir, recibir alrededor de $166,666.66 dólares al año). La segunda opción era recibir un solo pago de una sola exhibición de $3,125,000 dólares, después de pagar los impuestos requeridos.

El hombre decidió recibir los pagos anuales.

La tienda que vendió el boleto ganador recibió una comisión de $10,000 dólares de la Lotería de Virginia.

Orme, quien es dueño de una pequeña empresa, dijo que no tiene planes sobre lo que hará con el dinero, excepto pagar algunas facturas pendientes y ahorrar otra parte para cuando se retire.

Sigue leyendo:
• Hombre de Maryland gana su segundo premio mayor de lotería y dice que le debe su suerte a su cabellera
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares
• Una mujer estaba a punto de tirar un raspadito de lotería, un extraño le dijo que lo revisara de nuevo y resultó que tenía un premio de $1 millón

En esta nota

Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain