A Terence Crawford le robaron cientos de miles de dólares en joyas en su casa de Nebraska

Se calcula que de la vivienda del boxeador estadounidense se llevaron unos $320,000 dólares en joyas, y ofrece recompensa para recuperarlas

Es la segunda vez que Terence Crawford es víctima de un robo. / Foto: Getty Images

Es la segunda vez que Terence Crawford es víctima de un robo. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El boxeador estadounidense Terence Crawford fue víctima de un robo millonario en su vivienda de Nebraska, según reportes de TMZ Sports.

Al parecer, de la casa del pugilista se llevaron cientos de miles de dólares en joyas, incluyendo dos relojes de lujo con un valor de más de $100,000 dólares cada uno.

El robo habría ocurrido entre el 17 y el 20 de marzo, según lo dicho en el informe de incidencia de la Oficina de Sheriff del Condado de Douglas.

Los sospechosos, cuyas identidades se desconocen, entraron a la vivienda y fueron directamente a donde estaban las joyas.

Entre lo robado también están dos cadenas de oro con las iniciales de Crawford y un collar con una cruz de oro.

Se calcula que la suma de lo robado equivale a los $320,000 dólares, por lo que el boxeador incluso pide ayuda con recompensa para recuperarlas.

Ofrezco $100,000 para el que sepa quién entró a mi casa y robó mis joyas“, dijo Terence Crawford.

Vale destacar que no es la primera vez que el boxeador estadounidense es víctima de la delincuencia, pues en octubre del 2021 también le robaron de esa misma casa un reloj dorado valorado en más de $100,000 dólares.

Sigue leyendo:

En esta nota

Terence Crawford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain