El Clásico Nacional sigue siendo el partido de la Liga MX más visto en Estados Unidos

Según las estadísticas de Telemundo, el partido entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalaraja tuvo una Audiencia Total Entregada de 1.5 millones de televidentes

Las Águilas del América se impusieron a las Chivas con un marcador de 4-2. / Foto: Getty Images

Las Águilas del América se impusieron a las Chivas con un marcador de 4-2. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El Clásico del fútbol mexicano entre Chivas y el América continúa punteando como el partido más visto de la Liga MX en Estados Unidos, según las estadísticas ofrecidas por Telemundo.

El medio de comunicación indicó que el encuentro de este sábado entre el Rebaño Sagrado y las Águilas promedió una Audiencia Total Entregada de 1.5 millones de televidentes.

Esa cifra es la suma de todos los espectadores de las plataformas de Telemundo, incluyendo Universo, Peacock, TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo.

El juego, que terminó con un resultado de 2-4 a favor del América, se posicionó como el Clásico de México más transmitido en la historia de las plataformas digitales de Peacock y Telemundo.

El encuentro registró una Audiencia Promedio por Minuto de 105,000 espectadores, lo que representa el 7% de la audiencia promedio.

También promedió 1.27 millones de espectadores totales y 641,000 adultos con edades entre 18 y 49 años durante la ventana de transmisión, lo que lo ubica omo el evento deportivo número 1 a través de la televisión en español desde la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain