Juan Ignacio Dinenno en contra de la directiva de Pumas de la UNAM tras despido de Rafa Puente: “No lo merecía”

El delantero de los Pumas de la UNAM decidió mostrarle su apoyo al director técnico tras su destitución por haber ganado solamente tres partidos en 12 jornadas del torneo Clausura 2023 de la Liga MX

El delantero aseguró que el planteamiento de Puente era bastante positivo, pero no lograron cumplirlo.

El delantero aseguró que el planteamiento de Puente era bastante positivo, pero no lograron cumplirlo.  Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

El delantero y principal figura de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, decidió enviarle un emotivo mensaje al recientemente despedido Rafael Puente, quien se desempeñó como director técnico de la organización hasta esta semana debido a los malos resultados que registró en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El futbolista se mostró bastante agradecido por el compromiso que mostró el entrenador a lo largo de las 12 jornadas en las que estuvo al mando de la institución, además de agradecerle a todo el cuerpo técnico por apoyarlos a crecer como jugadores; Dinenno sostuvo también que no merecía esos resultados, ya que trabajaron arduamente para sumar victorias.

Muchas gracias por todo en tan poco tiempo. No fue como queríamos y mucho menos lo que merecías por lo hecho día a día. Gracias por la honestidad y capacidad puesta siempre con la intención de ayudar al equipo. Ejemplar”, expresó el artillero a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, el jugador le deseó la mejor de las suertes al estratega en sus próximos proyectos y se mostró agradecido por todo lo que aprendió de él durante su tiempo al mando del banquillo universitario.

Te deseo junto a tu gran equipo de trabajo y de seres humanos lo mejor de los éxitos en todo lo que se propongan“, concluyó Dinneno junto a una fotografía en la que se le puede ver abrazando a Puente.

Rafael Puente fue despedido tras el partido ante los Tuzos del Pachuca, compromiso en el que fue abucheado y bañado en cerveza por parte de los aficionados, quienes exigían a la directiva su destitución por haber acumulado un total de siete derrotas en los 12 partidos disputados en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
Tigres de la UANL responde a los detractores del ‘Chima’ Ruiz: “Nosotros estamos con él y con el plantel”
Filtran videos de Alexis Vega bebiendo y celebrando tras la derrota de Chivas de Guadalajara ante Águilas del América
Pumas de la UNAM en crisis: Leopoldo Silva presentó su renuncia como presidente del club por los malos resultados

En esta nota

Juan Ignacio Dinenno Liga MX Pumas de la UNAM Rafael Puente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain