Tigres de la UANL responde a los detractores del ‘Chima’ Ruiz: “Nosotros estamos con él y con el plantel”

El vicepresidente deportivo del equipo se mostró completamente enfocado en mantener el proyecto que impulsa actualmente el estratega para poder mantener un mismo planteamiento hasta el final del torneo Clausura 2023

La directiva de Tigres de la UANL se encuentra contenta con los resultados obtenidos bajo el mando del Chima Ruiz y descartaron su salida.

La directiva de Tigres de la UANL se encuentra contenta con los resultados obtenidos bajo el mando del Chima Ruiz y descartaron su salida.  Crédito: Jorge Mendoza | Imago7

Los Tigres de la UANL se encuentran en medio de un importante predicamento en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que actualmente se encuentran en puestos de repechaje dentro del campeonato local y además avanzaron a una nueva fase de la Concachampions. A pesar de eso, la afición sigue sin mostrarse convencida por el planteamiento de trabajo que presenta el director técnico Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

El estratega se encuentra constantemente en medio de fuertes críticas al no mantener el mismo ritmo de victorias que venía presentando en los torneos pasados, aunque esto es algo que no mantiene preocupada a la directiva del club, ya que se encuentran en una buena posición para poder avanzar a la Liguilla del balompié azteca.

El vicepresidente deportivo de los Tigres, Antonio Sancho, resaltó a diversos medios de comunicación que la directiva tiene toda su confianza plasmada en el Chima Ruiz, ya que ha demostrado que puede conducir de manera efectiva a los jugadores estando desde el banquillo, aunque esto no pudieron demostrarlo en los últimos dos partidos que terminaron perdiendo.

Ya lo dijo Mauricio (Culebro), estamos en esta situación, el apoyo está para el Chima y todo el plantel, creemos que tenemos calidad y siguen los mismos objetivos”, expresó, según reseñó el portal ABC Noticias.

Asimismo, Sancho descartó cualquier posibilidad y rumor del posible fichaje de Marcelo Gallardo por parte del equipo para poder traer a uno de los técnicos más ganadores de Argentina al balompié mexicano. Aseguró que siguen enfocados en poder conquistar los dos torneos de la Liga MX para demostrar que siguen siendo uno de los equipos más fuertes de la competencia actualmente.

Hemos seguido diciendo, nosotros estamos con el Chima, con el plantel, apenas tiene estas dos semanas para trabajar más en forma con su idea. Vamos día a día, quedan cinco juegos, estamos en sexto lugar y estamos en Cuartos de Concacaf. Sabemos que vamos contra Motagua y es día a día”, concluyó el directivo.

Los Tigres de la UANL se ubican actualmente en la sexta posición del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con un total de 21 unidades, aunque una victoria les serviría para ubicarse entre las primeras posiciones de la tabla.

Sigue leyendo:
Filtran videos de Alexis Vega bebiendo y celebrando tras la derrota de Chivas de Guadalajara ante Águilas del América
Pumas de la UNAM en crisis: Leopoldo Silva presentó su renuncia como presidente del club por los malos resultados
Hermano de Dani Alves lanza duro mensaje contra Joana Sanz tras anunciar su divorcio: “Nunca esperes lealtad de nadie”

En esta nota

Chima Ruiz Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain