Filtran videos de Alexis Vega bebiendo y celebrando tras la derrota de Chivas de Guadalajara ante Águilas del América

El delantero del Rebaño Sagrado sigue realizando diversas actividades de indisciplina que podrían afectar su carrera dentro de la institución mexicana; fue fuertemente criticado por la afición rojiblanca

El delantero azteca ha vuelto a estar en medio de las críticas por irse de fiesta justo después de perder ante las Águilas del Club América.

El delantero azteca ha vuelto a estar en medio de las críticas por irse de fiesta justo después de perder ante las Águilas del Club América. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images) Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron un negativo fin de semana luego de caer derrotados 2-4 en el Clásico Nacional ante las Águilas del Club América en el Estadio Akron; el compromiso resultó ser una clara muestra de superioridad por parte de los dirigidos por Fernando Ortiz, un hecho que ha causado gran polémica por parte de la afición rojiblanca.

A pesar de esto, ahora surgió un nuevo tema tras esta dolorosa derrota por parte del Rebaño Sagrado, la cual está directamente vinculada con el delantero Alexis Vega.

Lo que sucede es que el jugador mexicano se olvidó bastante rápido de la tristeza que debió causarle esta pérdida ante los azulcrema y decidió irse de fiesta, o al menos así se pudo ver en diversos videos compartidos en las redes sociales; en dichas imágenes se puede ver a Vega bebiendo y festejando luego del encuentro.

A pesar de que se desconoce la fecha exacta del video, el portal W Deportes afirmó que se trató de una reunión celebrada posterior al Clásico Nacional, donde se le puede ver bastante contento a Vega a pesar de haber sido fuertemente superado en el juego contra el Club América.

Hasta la fecha ni el jugador ni el club se han manifestado al respecto, pero marcaría un nuevo problema para la atropellada carrera del futbolista.

Recordemos que Vega sufrió una lesión en la rodilla durante la Jornada 2, lo que lo mantuvo alejado del campo de juego en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, hecho que no le ha permitido recuperar todo su nivel deportivo.

Sigue leyendo:
Pumas de la UNAM en crisis: Leopoldo Silva presentó su renuncia como presidente del club por los malos resultados
México contará con Santi Giménez y Erick Gutiérrez como únicos internacionales para partido de la Liga de Naciones ante Surinam
Tigres de la UANL investigarán el gesto obsceno que realizó su mascota a los hinchas de Rayados de Monterrey

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain