Tachan de “miserables” a novios que dieron pizzas de Little Caesars en su boda

En TikTok se ha vuelto viral un video que muestra a un hombre con un carrito ingresando a una boda con un montón de cajas de pizza de Little Caesars y que sería el banquete ofrecido por los novios

Pizza Little Caesars

En el video se puede ver cuando los invitados a la boda reciben su pizza de Little Caesars. Crédito: Shutterstock

Para nadie es un secreto que organizar una boda implica tener dinero para cubrir todos los gastos que este evento social conlleva, siendo el banquete uno de los rubros más caros, por lo que algunos novios buscan alternativas para dar la fiesta de sus sueños sin necesidad de tener que invertir mucho.

Pero hay parejas que parecen se van a los extremos, causando controversia en las redes sociales al mostrar los alimentos que ofrecieron a los invitados a su boda.

De hecho, en TikTok, unos novios están dando de qué hablar y hay quienes ya los han tachado de “miserables” luego de que decidieron dar pizza de Little Caesars a los invitados a su boda, en vez del tradicional banquete.

De acuerdo al usuario de TikTok @quarkss, para esta boda se compraron 68 pizzas de Little Caesars para saciar el hambre de todos los invitados a la boda. Lo que quedó en duda es saber si los novios ofrecieron alguna otra cosa de comer, pues como se aprecia en el clip, a cada invitado se le otorgaron 3 rebanadas de pizza.

Como era de esperarse, el video generó todo un debate pues la mayoría de comentarios se dividieron en 3 tipos: los que no comprenden cómo es que a estos novios se les ocurrió dar pizza en su boda, los que sí apoyaron la idea y aquellos que también creen que es una buena idea aunque consideraron que quizá hubiera dado otro tipo de pizza y no necesariamente de Little Caesars.

Sigue leyendo:

* Novia decide hacer su propio pastel de bodas y el resultado es desastroso
* “Novias Costco”: Qué cosas puedes comprar en la tienda para ahorrar dinero en tu boda
* Novios son criticados por cobrar $15 a cada invitado a su boda para que pudieran tener acceso a barra libre en la fiesta

En esta nota

Little Caesars

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain