Vinícius Jr. dice que a Carlo Ancelotti “le gustaría” entrenar a Brasil

Los rumores sobre la posibilidad de que Carlo Ancelotti pueda se el próximo entrenador de la selección de Brasil, no dejar de salir y Vinícius Jr. ha puesto un poco más de picante al asunto luego de afirmar que al italiano le gustaría dirigir a la 'Canarinha'

Vinícius Jr. dice que a Carlo Ancelotti le gustaría entrenar a Brasil

Vinícius Jr. vería con buenos ojos la llegada de Carlo Ancelotti a Brasil.  Crédito: PIERRE-PHILIPPE MARCOU | AFP / Getty Images

El delantero del Real Madrid, Vinícius Jr. agregó un ingrediente más a los rumores sobre la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la selección de Brasil, luego de expresar que al italiano, actualmente al frente del conjunto ‘Merengue’, le gustaría dirigir a la ‘Canarinha’.

“Creo que a todos los entrenadores les gustaría entrenar a nuestra selección” porque “es un grupo muy bueno técnicamente y dentro somos una familia, nadie tiene problemas con nadie. Todos quieren estar bien aquí, por lo que creo que sí quiere“, opinó el delantero previo al partido entre Brasil y Marruecos.

“Para mí es difícil hablar sobre este asunto porque si le tengo en la selección, no lo voy a tener en el Real Madrid, y si le tengo en el Madrid, no lo voy a tener en la selección“, agregó Vinícius, quien es uno de los indiscutibles en el esquema del club Blanco.

En ese sentido, el extremo confesó que ‘Carletto’ es el “mejor entrenador que ha tenido” desde que empezó su carrera deportiva el en Flamengo y que por él siente un “gran cariño” y viceversa.

“Creo que aquí o en el Real (Madrid), no solo me va a ayudar a mí, sino que va a ayudar a ambas partes” sentenció ‘Vini’.

El conjunto brasileño se encuentra sin entrenador fijo debido a la salida de Tite tras finalizar el Mundial Qatar 2022. Desde entonces, se han manejado distintos nombres entre los que destacan Carlo Ancelotti y el propio Pep Guardiola, actualmente al frente del Manchester City.

Mientras la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) elige un nuevo técnico, Ramon Menezes, entrenador del equipo Sub 20, funge como interino de la absoluta para enfrentar al equipo marriquí en esta fecha FIFA.

Por su parte, Rodrygo Goes, también jugador del Real Madrid ha dejado saber que le gusta la idea de tener a Ancelotti en Brasil y que de hecho ha bromeado con él sobre eso. “Bromeamos. Yo le digo: ‘Míster, te estamos esperando allí’. Él bromea diciendo que vamos a hacer las convocatorias juntos”, dijo.

El ariete recalcó que esos comentarios los hacen “en tono de broma”, pero al mismo tiempo reconoció que “toda broma tiene un poquito de verdad”.

“La situación es difícil, tiene que salir del Real Madrid para poder venir aquí. Así que no puedo decir de antemano cómo va a ser, pero por supuesto que sería un honor tenerlo aquí“, indicó.

Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y ha manifestado en alguna ocasión su deseo de cumplirlo. Además, la CBF ha negado dos veces de forma oficial que estuviera negociando con el laureado preparador italiano.

Lea también:
Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda y se convierte en el jugador con más partidos en una selección
Ederson Moraes dejó saber que Carlo Ancelotti podría ser el entrenador de Brasil
A siete jugadores del Real Madrid se les vence contrato a final de temporada y siguen sin renovar

En esta nota

Carlo Ancelotti Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain