A siete jugadores del Real Madrid se les vence contrato a final de temporada y siguen sin renovar

El equipo blanco tiene siete jugadores que terminan sus contratos en un par de meses y varios de ellos son fundamentales en el actual esquema del técnico Carlo Ancelotti

Karim Benzema.

Karim Benzema. Crédito: AFP / Getty Images

Una de las grandes críticas al Real Madrid para esta temporada fue no moverse en el mercado de fichajes, solo sumaron a Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni a su plantilla y no ficharon recambios en posiciones como la delantera y el lateral izquierdo, por lo que este año se han visto la falta de profundidad en estas posiciones.

Solo falta poco menos de tres meses para terminar la presente campaña y la plantilla del Real Madrid tiene varios jugadores que terminan su vinculo el 30 de junio y aún no dan señales de renovación para continuar en el cuadro español. Estos son los siete futbolistas que saldrían del Madrid a final de temporada si no renuevan en las próximas semanas.

Nacho y Mariano

Nacho Fernández forma parte de la casa blanca desde 2007 e inició en las juveniles del equipo, el central español no conoce lo que es vestir la camiseta de otro equipo y aunque no ha sido un jugador habitual en el equipo, ha sabido asumir su rol de rotación como esa “rueda de auxilio” para ayudar al equipo cuando lo necesita y de excelente manera.

Tras 17 años en el club y a sus 33 años Nacho tiene contrato hasta final de temporada y aún no se ha resuelto su renovación; según algunos medios españoles el Madrid quiere extenderle solo un año pero el jugador quiere dos temporadas de contrato.

Por otro lado está Mariano Díaz delantero que también hizo juveniles en el Real Madrid pero que jamás se ganó un lugar en el equipo, ni el ténico ni la directiva parecen contar con él por lo que se iría gratis en el próximo verano.

Nacho Fernandez / Getty Images

Asensio y Ceballos

Los españoles están un poco más cerca de renovar, Ceballos un poco más factible debido a su buen nivel de juego y los posibles movimientos que puedan haber en el medio del campo los cuales le darían más tiempo de juego al exjugador del Betis.

Por otro lado está Marcos Asensio el cual estuvo incluso cerca de salir la temporada pasada y él mismo ha manifestado su deseo de jugar más, pues en Real Madrid no es un jugador habitual actualmente. Ambos tienen contrato también hasta el 30 de junio de 2023.

Modric y Kroos

Por casi una década Luka Modric y Toni Kroos lideraron el mediocampo del Real Madrid y de Europa, siendo protagonistas en las tres Champions League que ganó el equipo merengue de forma consecutiva, pero los años no pasan en vano, el croata va para 38 años y el alemán para 34 y con el fin de sus contratos en un par de meses, las dudas de en la continuidad de ambos crece día a día.

Quizas estos dos serían los más dudosos para renovar, Kroos ha evitado la pregunta en cada oportunidad que se le menciona su renovación, aunque si han dejado claro que quiere retirarse en el Real Madrid, por otro lado Modric se asoma como para dar un año más, pero aún nada sin definir y ambos podrían simplemente jugar sus últimos partidos a final de temporada, algo que tampoco han descartado.

Toni Kroos y Luka Modric / Getty Images

Karim Benzema

Otro que genera gran dudas sobre su renovación es el francés Karim Benzema, el actual Balón de Oro no ha brillado tanto esta temporada y las criticas ya empiezan a caer sobre él, además el Real Madrid buscaría en verano un nuevo ‘9’, por lo que el atacante seguro se reeplanteará si seguir en el equipo.

Olympique de Lyon equipo que lo hizo brillar en Francia ha dejado saber que tiene las puertas abiertas para regresar y a sus 35 años terminar su carrera en casa.

Actualmente el Real Madrid se encuentra en cuartos de final de Champions League, semifinal de Copa del Rey, donde tendría que darle vuelta a un 1-0 en la ida ante el Barcelona y segundo en LaLiga donde a 12 puntos de diferencia ya parece estar perdida.

Sigue leyendo:
Sevilla pone fin al ciclo de Jorge Sampaoli y deja al equipo al borde del descenso
Hacienda no vio pruebas de que los pagos del Barcelona a Negreira influyeran en resultados de los partidos
Ederson Moraes dejó saber que Carlo Ancelotti podría ser el entrenador de Brasil

En esta nota

Karim Benzema Luka Modric Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain