¿Problemas en Tigres de la UANL? André-Pierre Gignac es visto agrediendo a un canterano durante los entrenamientos

El delantero francés realizó una dura entrada a este joven jugador del cuadro universitario que estuvo cerca de dejarlo lesionado, afortunadamente la acción no generó problemas mayores

El delantero realizó una fuerte barrera a una de las jóvenes promesas del equipo y por poco le causa una fractura.

El delantero realizó una fuerte barrera a una de las jóvenes promesas del equipo y por poco le causa una fractura.  Crédito: Francisco Vega | Getty Images

Los Tigres de la UANL se encuentran atravesando una racha un tanto complicada en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, debido a que a pesar de estar en una buena posición en la tabla de clasificaciones, la fanaticada ha puesto una gran carga en cada uno de los jugadores y especialmente en el entrenador ‘Chima’ Ruiz que ha calentado la situación en el vestuario.

Dicha presión, la cual se elevó tras la derrota de los universitarios en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey, ha generado que la mayoría de los jugadores enfrenten complicadas situaciones.

Esta semana se vio una difícil escena durante uno de los entrenamientos de los felinos que fue protagonizada por el delantero francés André-Pierre Gignac, quien se olvidó que estaba entrenando con sus compañeros y realizó una fuerte entrada contra uno de los canteranos que por poco le causó una importante lesión.

Por medio de un video difundido a través de las redes sociales se puede ver como el artillero francés realizó esta agresiva acción contra el canterano; Gignac hizo una fuerte barrida en la que estuvo bastante lejos del balón y por poco terminó fracturando la pierna del joven jugador de los Tigres de la UANL.

En la jugada Gignac terminó quitándole el balón al joven y continuó con la acción, esto a pesar de que el canterano se encontraba tendido en el campo de juego demostrando grandes rasgos de dolor.

La acción fue altamente criticada por los seguidores de los Tigres de la UANL, quienes aseguraron que el delantero francés se sobrepasó por esta entrada tan agresiva contra un joven que sigue en proceso de convertirse en un futbolista profesional.

En cuanto a la Liga MX, los felinos se ubican actualmente en la sexta posición con un total de 21 puntos, lo que le permite disputar uno de los puestos para la Liguilla del Clausura 2023.

Sigue leyendo:
El Clásico Nacional sigue siendo el partido de la Liga MX más visto en Estados Unidos
Juan Ignacio Dinenno en contra de la directiva de Pumas de la UNAM tras despido de Rafa Puente: “No lo merecía”
Tigres de la UANL responde a los detractores del ‘Chima’ Ruiz: “Nosotros estamos con él y con el plantel”

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain