Así van las votaciones para la décima gala de eliminación de La Casa de los Famosos

Si las votaciones se cerrasen hoy el cuarto Agua y el cuarto Tierra estarían empatados y el juego se pondría mucho más interesante para las próximas nominaciones y para la misma convivencia dentro de La Casa de los Famosos

Jimena Gallego conduce La Casa de los Famosos junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gállego conduce La Casa de los Famosos. Crédito: Cortesía | Telemundo

Este próximo lunes se vivirá la décima gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3 y los nominados son: Osmel Sousa, Diego Soldano y La Materialista. De los tres la única que no había caído en la dichosa “canasta” de nominados era la dominicana. Vale agregar que desde hace semanas esta es la nominación más esperada, junto a la de Arturo Carmona.

Los fans del 24/7 han estado festejando que José Rodríguez, líder de la semana, haya salvado a Pepe Gámez. Y es que muchos temían que el colombiano salvara a Yameiry, quien en las últimas semanas ha ido perdiendo el favor del público.

Según las votaciones preliminares de los tres la que menos votos tiene, según la gráfica de pastel que aquí compartimos gracias a la cuenta de @lcdlf3_vip es La Materialista, y si los números no cambian esto quiere decir que la dominicana será la próxima eliminada de La Casa de los Famosos 3.

¿Qué desencadenó el rechazo hacía La Materialista?

Durante la primera semana La Materialista no sólo conquistó a los habitantes, sino también a los televidentes. Sin embargo, muchos desde el 24/7 empezaron a advertir ciertos aspectos que desencadenaron “red flags” en los fans del cuarto Tierra y en los fans de Paty Navidad, habitante del cuarto agua.

Como Paty, Yami se ofreció para hacerse con la cocina por parte del cuarto Tierra y entonces en silencio y en algunas ocasiones lanzó comentarios como: “Hoy sí comerán rico”. “Hoy sí comerán más y mejor”. Algunos tomaron estos comentarios como pequeños desplantes y displicencia hacía los esfuerzos de Paty.

El siguiente error de Yameiry, según los usuarios del 24/7, fue la nominación de los habitantes del cuarto Tierra, cuando se suponía que ella sí jugaba en equipo, por cuarto, a diferencia de Pepe Gámez, quien desde el primer momento aseguró que en esta competencia jugaría en solitario.

La Materialista colaboró de manera silenciosa con el cuarto Agua nominando a sus compañeros del cuarto Tierra. Y así fueron saliendo del juego: Osmariel Villalobos, Aleida Núñez y Aylín Mujica. Luego decidió cambiarse de cuarto, ahora pertenece y juega según los objetivos del cuarto Agua. Este movimiento lo realizó justo cuando se vio descubierta ante los ojos de Madison Anderson. Quien tomó la oportunidad que les brindó “La Jefa” de poder ver las nominaciones de sus compañeros. Fue así como la puertorriqueña vio cómo Yami la nominó a ella y al mismísimo “zar de la belleza”, Osmel Sousa.

Pero los fans saben que la dominicana venía nominando a Madison desde antes y así también le venía dando puntos a Pepe Gámez, Madison, Osmel y Diego Soldano. A ojos de los fans del cuarto Tierra, La Materialista traicionó a su cuarto desde hace mucho tiempo atrás.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay y está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Arturo Carmona nos cuenta si se arrepiente de lo que no pasó con Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3
· Aylín Mujica acusa de bullying cibernético a los teams de algunos habitantes de La Casa de los Famosos 3
· Jimena Gallego salta en defensa de los ex habitantes de La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain