Lele Pons y Guaynaa revelan cuánto costó su lujosa boda en Miami

Lele y Guaynaa confesaron cuánto pagaron para realizar su gran boda, repleta de lujos y detalles, a la que asistieron personalidades como Chayanne, París Hilton, Sabastián Yatra, Natti Natasha, Becky G y muchos más

Lele Pons y Guaynaa tuvieron una boda repleta de glamour y famosos.

Lele Pons y Guaynaa tuvieron una boda repleta de glamour y famosos.  Crédito: Mezcalent

El sábado 4 de marzo se llevó a cabo una de las ‘bodas del año’. Lele Pons y Guaynaa unieron sus vidas para siempre tras un apasionado noviazgo del que todos fuimos testigos. La romántica pareja decidió darse el ‘sí’ ante gran lujo en el Fairchild Tropical Botanic Garden, en Coral Gables.

La influencer y cantante venezolana y el intérprete boricua gastaron una gran cantidad de dinero entre lo que fue la ceremonia y el gran festejo al que asistieron familiares y amigos, entre los que destacan varias personalidades del mundo del entretenimiento como Chayanne, Paris Hilton, Anitta, Sebastian Yatra, Natti Natasha, Steve Aoki, Becky G y muchos otros más.

En una entrevista la ahora esposa de Guaynaa confesó que la boda costó $300,000 dólares gracias a los patrocinadores que consiguieron y que bajaron por mucho el costo total de esa fecha tan especial.

Si la pareja de recién casados no hubiese contado con ese apoyo, estiman, que su matrimonio pudo haber costado $600,000 dólares.

Luego de que Lele Pons anunciara el monto total de la boda, Guaynaa replicó para asegurar que no, que todo costó $400,000 dólares. Sin embargo, su esposa le dijo que estaba equivocado con su cifra y que todo salió en el monto que ella reveló.

@geekscrew

600k fue la cantidad aproximada que #lelepons y #guayna se gastaron en su #boda #parati #foryou #impaulsive

♬ sonido original – Geeks_Of_Kicks

La boda de Lele Pons y Guaynaa tuvo como grandes protagonistas a las flores y el color blanco. La romántica pareja de novios compartió muchos de los momentos vividos a través de las redes sociales y en especial en el video musical de ‘Abajito’, donde recopilan todas las imágenes de lo que fue la ceremonia y la lujosa fiesta.

Uno de los momentos más estelares de la noche fue cuando Lele Pons bailó ‘Tiempo de vals’ junto a su tío Chayanne. Ese mágico momento le dio la vuelta al mundo a través de las plataformas digitales debido al gran significado que tiene el tema interpretado por el mismo Chayanne.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain