¿Los fans de LCDLF3 planean dejar la cocina vacía sacando del juego a Paty Navidad y a La Materialista?

Parece que el público está dispuesto a jugar y complicarles la vida a los habitantes de La Casa de los Famosos 3, ya que muchos están sopesando la posibilidad de dejarlos sin las únicas dos habitantes que sí cocinan en esta temporada...

Paty Navidad.

Paty Navidad.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Paty Navidad tiene un grupo de fans muy fuerte, desde la primera semana la actriz se posicionó como una de las favoritas de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo. Sin embargo, muy cerquita de su popularidad, mostrando una gran preferencia, están también las fans de Pepe Gámez, actor mexicano que ha entrado una y otra vez en el SUM, saliendo de éste como gran favorito por parte del público.

Por otra parte, tenemos que en esta temporada han habido dos famosas que decidieron apoderarse de la cocina por talento culinario una es Navidad y la otra es La Materialista, sin embargo la primera ya entró al SUM una vez y salió de éste con facilidad. Mientras que la segunda está en proceso de eliminación y es gran favorita para salir del juego, ya que desde varias semanas los del 24/7 están pidiendo su nombre para sacarla de la casa de “La Jefa”.

Si La Materialista llegase a ser eliminada este lunes, parece que los fans están sopesando la posibilidad de sacar a Paty Navidad por una conversación que ya se ha viralizado en redes sociales. La acusan de estar sacando de contexto una platica con Madison Anderson como también hizo en su momento con Osmariel Villalobos.

Muchos están acusando a Navidad de querer repetir la estrategia con la puertorriqueña, con la finalidad de que ésta salga nominada la próxima semana y salga así del juego. Después de la eliminación de Rey Grupero, la actriz mexicana sacó conclusiones que no han sido del agrado de muchos fans y han llegado a acusarla de prepotencia.

Paty dice que el público ha castigado con la eliminación a todos aquellos que se metieron con ella dentro de la casa, empezando con Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Rey Grupero y ahora parece que quiere seguir con esta estrategia colocando a Madison en una posición que con o sin querer la mexicana ha tergiversado.

Vale agregar que los fans de la puertorriqueña están atentos en el 24/7, por esta razón es muy difícil que éstos dejen pasar los argumentos de Navidad y no están dispuestos a permitir que su famosa se vea arrastrada con posturas sacadas de contexto.

Recordemos ahora que Madison cuenta con el apoyo de los teams de: Nicole Chávez, Aylín Mujica, Rey Grupero, Toni Costa, Juan Rivera, Osmariel Villalobos y Aleida Núñez. Podríamos incluso incluir a “Las Carmonitas” de Arturo Carmona, ya que en su top 4 están: Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad y éste para el cuarto lugar está dividido entre Raúl García y Dania Méndez.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay y está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Por primera vez, Pepe Gámez es salvado en un proceso de eliminación en La Casa de los Famosos 3
· Así van las votaciones para la décima gala de eliminación de La Casa de los Famosos
· Arturo Carmona nos cuenta si se arrepiente de lo que no pasó con Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain