¿Un regalo a la Kings League? Este fue el impresionante salario que cobró Ronaldinho para jugar en Porcinos FC

El jugador brasileño es considerado como una de las figuras más importantes en la historia del deporte, por lo que resultó bastante sorpresivo el bajo costo que recibió por cada uno de los encuentros

El delantero cobró una mínima suma de dinero en comparación con lo que se esperaba por una figura de tal importancia.

El delantero cobró una mínima suma de dinero en comparación con lo que se esperaba por una figura de tal importancia. Crédito: ANDREAS SOLARO | AFP / Getty Images

La participación de Porcinos FC dentro de la Kings League de Gerard Piqué ya terminó y recientemente se reveló cuánta era la suma de dinero que ganó el histórico futbolista brasileño Ronaldinho durante cada uno de los encuentros en los que participó dentro de este torneo de fútbol que se ha convertido en toda una sensación mundial.

Ronaldinho, quien se retiró del balompié profesional en el año 2018, ha demostrado que es uno de los jugadores más importantes y por tal motivo se realizó una impresionante ola de anuncios y marketing vinculado a su llegada al equipo de Ibai Llanos, quien se había perfilado como uno de los favoritos para avanzar hasta la final.

A pesar de poseer ese gigantesco nombre, de manera sorpresiva se dio a conocer que el brasileño no recibió una enorme cantidad de dinero como muchos esperaban, llegando a tener un mínimo salario que resultó absurdo para muchos; este de hecho se convirtió en el sueldo más bajo que ha recibido en toda su carrera como futbolista.

De acuerdo con un informe de Business Insider, cada uno de los jugadores del Draft recibieron un total de $75 dólares por partido, y en caso de llegar a la Final Four, percibirán un sueldo de $100 dólares por encuentro.

El lado positivo para el brasileño es que tiene una cláusula en la que la empresa Kosmos, de la que Gerard Piqué es dueño, le pagará una suma entre los $10,000 y $15,000 dólares mientras forme parte de la competencia.

Sigue leyendo:
Los 3 momentos en que Chabelo demostró su especial amor por el Club América
Directivos del Bayern explican el despido de Julian Nagelsmann: “Tomamos la mejor decisión para el equipo”
La FIFA toma medidas contra los actos de Emiliano ‘Dibu’ Martínez: Crean regla para frenar acciones psicológicas de los porteros

En esta nota

Kings League Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain