Lionel Messi hace estallar las redes al protagonizar sensual baile con Antonela Roccuzzo [Video]

Un video en redes sociales mostró a Messi como nunca antes se había visto, en imágenes de la celebración de Argentina posterior a la victoria 2-0 frente a Panamá en un partido amistoso

Messi comparte con Antonela y sus hijos en el homenaje a la selección Argentina.

Messi comparte con Antonela y sus hijos en el homenaje a la selección Argentina. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

El jugador de la Selección Argentina, Lionel Messi ha vivido una semana de ensueño al ser recibido por primera vez en una cancha de fútbol de su país para celebrar la Copa del Mundo que conquistaron en el Mundial Qatar 2022.

Pero tras el amistoso en el que vencieron 2-0 a Panamá con un gol de Messi de tiro libre, los festejos no pararon y en uno de ellos se vio una escena casi inédita: un baile del 10 junto a su esposa Antonela Roccuzzo.

Cómo muy pocas veces se ha visto, el jugador del PSG se le vio muy pegado a Antonela y moviéndose de lado a lado bajo el ritmo de una cumbia villera y con los gritos de fondo de todos sus compañeros apoyándolo.

Además de Messi y Antonela, en el video también se aprecian otros jugadores como Dibu Martínez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, entre otros, cada uno con su respectiva pareja.

También llamó la atención que a pesar que se encontraban en una fiesta, Messi acudió a la misma con la indumentaria de la Selección Argentina, causando miles de risas en las redes sociales.

Los jugadores se mantuvieron festejando por todo lo alto el viernes y sábado para posteriormente viajar a Curazao y enfrentar a dicha selección el próximo martes en el segundo amistoso de fecha FIFA.

Mira el video de Messi bailando con Antonela aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain