Sigue vigente: Cristiano Ronaldo marcó doblete con Portugal y ya acumula cuatro goles en dos partidos [Video]

De la mano de Cristiano Ronaldo, Portugal lidera el Grupo J de la clasificación a la Eurocopa 2024 con par de victorias, 10 goles a favor y ninguno en contra

Cristiano Ronaldo celebra con su icónico 'SIIIUUU' el segundo gol.

Cristiano Ronaldo celebra con su icónico 'SIIIUUU' el segundo gol. Crédito: BRUNO FAHY/BELGA MAG | AFP / Getty Images

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, sigue cada vez más vigente y este domingo lo demostró al marcar doblete a la selección de Luxemburgo, en encuentro por las eliminatorias a la Eurocopa 2024.

Ronaldo demostró que aún puede aportar al combinado portugués y apareció antes de los 10 minutos, cuando una pelota que se paseó por el área la empujó sin problemas al fondo de las redes para abrir el marcador.

Portugal fue un vendaval de goles y ya antes de la mitad de la primera parte ya vencía 3-0 con el aporte goleador de Joao Félix y Bernardo Silva, pero el delantero no se conformaría y aumentaría la ventaja al 38′.

Un robo en la salida de Luxemburgo terminó con la esférica en los pies de Bruno Fernandes y como tantas veces se vio en la alianza que tuvieron en el Manchester United, el mediocampista cedió para Cristiano quien definió sin problemas al poste defendido por el guardameta.

Sobre el final el brasileño nacionalizado portugués, Otavio, y el delantero del AC Milan, Rafael Leao, terminaron con la goleada de escándalo.

De esta manera Portugal lidera el Grupo J de manera perfecta con dos victorias en dos partidos, dejando registro de 10 goles a favor y ninguno en contra, compartiendo con Eslovaquia, Bosnia y Hezergovina, Islandia, Luxemburgo y Liechtenstein.

Mira el resumen del partido aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain