Home Depot busca trabajadores remotos y ofrece sueldos de hasta $190,000 al año

La sede central de The Home Depot en Atlanta, Georgia, tiene disponibles más de 150 trabajos a tiempo completo para realizar desde casa. Abarcan desde trabajos de nivel de entrada hasta cargos de alta dirección con un salario de hasta $190,000 dólares

home-depot-trabajo-empleo

Puedes revisar la lista de Home Depot y ver si hay algo que te pueda interesar. Crédito: jejim | Shutterstock

Actualmente, la sede corporativa de The Home Depot en Atlanta, Georgia, tiene más de 150 empleos a tiempo completo disponibles para trabajar desde casa. Estas oportunidades de trabajo cubren una variedad de posiciones, desde puestos de nivel inicial hasta roles gerenciales que pueden pagar hasta $190,000 dólares.

Puedes encontrar la lista de los empleos y aplicar aquí.

Aunque los requisitos y salarios de cada puesto pueden ser diferentes, cada empleado contratado por Home Depot sería elegible para recibir beneficios adicionales como bonos de pago, licencia por paternidad remunerada y descuentos en compras de la empresa en comestibles y productos electrónicos.

La mayoría de estos puestos remotos son para el departamento de tecnología, como para analistas de ciberseguridad e ingenieros de software.

Para estos puestos, los candidatos deben cumplir varios requisitos, como 2 a 5 años de experiencia laboral y un mínimo de una licenciatura o un título equivalente. A éstos se les asignará la tarea de encargarse de varios aspectos del software del producto de Home Depot en un equipo.

Además de estos puestos de tecnología también hay otros de comercio electrónico y servicio al cliente que están disponibles.

El puesto de gerente de experiencia del cliente en línea de Home Depot ofrece $190,000 dólares al año.

La persona en este puesto debe liderar a un equipo de personas que analizan a los compradores de la tienda y crean mejoras en la experiencia del cliente. Se pide que los interesados tengan una licenciatura y menos cinco años de experiencia previa.

Si ninguno de estos trabajos remotos es para ti, puedes revisar la lista de Home Depot y ver si hay algo que te pueda interesar.

Sigue leyendo:
· Qué son los ’empleos fantasmas’ y por qué existen
· Jóvenes estadounidenses temen no encontrar un buen trabajo cuando sean adultos por la inteligencia artificial
· Los estados de EE.UU. con las tasas de renuncias más altas y más bajas en 2023, según WalletHub

En esta nota

Home Depot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain