Messi: Todavía no somos conscientes de lo que significa ser campeones

El astro argentino y el conjunto albiceleste fueron homenajeados durante una ceremonia de Conmebol en su sede de Paraguay

Lionel Messi junto a la Copa del Mundo. / Foto: Getty Images

Lionel Messi junto a la Copa del Mundo. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El astro argentino, Lionel Messi, afirmó que ni él ni el equipo están “realmente conscientes de lo que significa ser campeones del mundo”.

“Nosotros pensamos en lo que viene y no en lo que hicimos y creo que esto es para toda la vida“, dijo el delantero en el homenaje que le organizó la Conmebol al conjunto albiceleste en Paraguay.

Messi también agradeció este lunes el cariño que recibió su selección durante su visita a Paraguay tras ser reconocido en la ceremonia de Conmebol con un bastón que simboliza el liderazgo y el comando del fútbol mundial.

Durante la velada Messi también recibió una réplica de la Copa del Mundo y una estatua suya de tamaño real.

“Ahora me queda disfrutar de lo que me queda y que no sé cuánto será y de disfrutar de lo que hice siempre, lo que me gustó siempre, como lo hice en toda mi carrera”, agregó.

Pero no todo terminó ahí, pues también expusieron hologramas de Pelé y Diego Armando Maradona, usando las voces de los extintos ídolos del fútbol, dedicaron palabras de reconocimiento a Messi.

“Dejá que los demás hablen que vas a ser el mejor de toda la historia. Hoy divertite. Te quiero mucho, Lio“, afirmó la imagen de Maradona ataviado con su uniforme de la Albiceleste acompañado de Pelé.

El centro de convenciones de la Conmebol fue escenario del homenaje al equipo argentina, que conquistó su tercera estrella en diciembre pasado y devolvió a Sudamérica la copa después de los mundiales ganados por Francia, Alemania, España e Italia. 

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain