VIDEO: Viralizan accidente donde auto salió volando luego de que se saliera la llanta de una camioneta en California

Una persona identificada como Anoop Khatra conducía detrás de un Kia Soul de color oscuro en el carril izquierdo de la autopista cuando su dashcam captó el momento exacto del incidente

Proposal To Reduce Auto Emissions In California

La víctima que conducía el Kia Soul solo presentó lesiones leves. Crédito: David McNew | Getty Images

Un accidente automovilístico en una autopista de Los Ángeles, California, se volvió viral luego de que un auto fuese captado volteándose en el aire tras ser golpeado por una llanta que se salió de una camioneta.

El desconcertante hecho se produjo el pasado jueves en la autopista Ronald Reagan, ubicada en el barrio de Chatsworth, en Los Ángeles, informó Fox News.

Una persona identificada como Anoop Khatra conducía detrás de un Kia Soul de color oscuro en el carril izquierdo de la autopista cuando su dashcam captó el momento exacto del incidente.

Una camioneta blanca conducía justo al lado del Kia Soul cuando la llanta delantera izquierda se soltó y salió disparada directamente contra el Kia, de acuerdo con las imágenes.

Al ser golpeado por la llanta, el Kia salió disparado varios pies fuera de la carretera, volcándose en el aire antes de aterrizar sobre su techo y rodar en varias oportunidades.

El vehículo aterrizó finalmente al lado derecho mientras la llanta que salió de la camioneta seguía rodando y golpeando la parte trasera del auto. Luego cruzó la autopista hacia el arcén derecho y se habría detenido.

En declaraciones recogidas por Storyful, Khatra apuntó que el conductor era el único ocupante del vehículo, y se vio alejándose sin presentar lesiones importantes.

Esta información fue confirmada por el Departamento de Policía de Los Ángeles, señalando que no hubo heridos importantes tras el accidente, indicó la fuente anteriormente citada.

Mientras tanto, la Patrulla de Carreteras de California precisó que el conductor del Kia solo sufrió heridas leves, agregando que la llanta de la camioneta aparentemente se soltó porque las tuercas estaban rotas.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Al menos 12 heridos luego de que colapsara el segundo piso de un edificio en una fiesta universitaria en Pensilvania
Accidente en Maryland: 6 trabajadores de carreteras mueren en zona de construcción cerca de Baltimore
Seis menores muertas tras accidente automovilístico en Tennessee

En esta nota

California Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain