Carlos Rivera sufre una irreparable pérdida tras la muerte de un ser querido

El cantante Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez se encuentran en España, mientras que a él le corresponde cumplir con compromisos laborales. Sin embargo, les tocó recibir una triste noticia

El cantante Carlos Rivera atraviesa una compleja situación con la partida física de un familiar.
El cantante Carlos Rivera atraviesa una compleja situación con la partida física de un familiar.
Foto: Mezcalent

El pasado sábado 27 de agosto dieron a conocer la lamentable partida física de José Gonzalo Gilberto Rivera, quien fue el padre del cantante Carlos Rivera. La noticia fue corroborada por el municipio Huamantla, en México.

Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo en esta lamentable pérdida”, expresó el alcalde del municipio.

Presuntamente el motivo de la muerte pudo haber sido un infarto, y se espera que en las próximas horas den a conocer o confirmar la causa real de su deceso, mientras que el cantante aparentemente estaría en España según la publicación más reciente que realizó en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, el artista en diversas ocasiones había manifestado lo que en un principio fue la relación que sostenía con su progenitor y aparentemente no era la mejor. No obstante, con el pasar de los años las cosas pudieron cambiar de manera positiva para ambos.

Diversas personalidades se han pronunciado por este hecho y uno de ellos fue el periodista especializado en la fuente de entretenimiento Gustavo Adolfo Infante, quien también quiso hacerse eco de la información y le envió unas sentidas palabras al mexicano.

“#ULTIMAHORA se reporta el fallecimiento del papá de #CarlosRivera y justo él se encuentra trabajando en España. Gobierno de Huamantla dio a conocer la noticia. Lamentamos esta pérdida para el cantante y le enviamos un fuerte abrazo. Descanse en paz Don José Gonzalo Gilberto Rivera”, fue el mensaje que escribió en Twitter.

A su vez, ni su esposa Cynthia Rodríguez ni él se han pronunciado por la información que se dio a conocer por diversos medios de comunicación hace varias horas. Por ello, se desconoce si la pareja de recién casados dará una pausa a sus compromisos para trasladarse a México y darle el último adiós a don José Gonzalo.

El encuentro público más reciente que sostuvieron Carlos y su padre fue el pasado 14 de agosto, durante la presentación del video ‘Te soñé, Tlaxcala’.

Te puede interesar:
· Carlos Rivera compró una casa en su pueblo natal para convertirla en un centro cultural
· Cynthia Rodríguez rompe el silencio y confirma que se casó con Carlos Rivera
· En México aseguran que Carlos Rivera y su pareja esperan la llegada de un bebé